Duda sobre actualizar o no la Vcard

loquiyo

Lanero Reconocido
23 Abr 2011
120
Hola laneros

Actualmente tengo una 5770 1Gb ddr5 y tengo ganas de una 6950 2Gb, pero la duda es; si este es buen momento o no para comprar una Vcard ya q tengo entendido que para finales de año y comienzo del otro AMD y nvidia van a sacar nuevas tarjetas....Se justifica la compra o seria mejor esperar?
 
Me uno a la pregunta; hace dias me pregunto si debo quizá cambiar mi vcard. Uso el PC para juegos, algo de diseño y aldo de rendering de videos. Hasta el momento no me ha molestado para nada (BFBC2, SCII, Dead S, Dead SII, etc), pero quiero poder jugar el BF3.

Miren "mi sistema". Esa 4890 viene OC de fabrica.

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/msiR4890cyclone/

Si la va a cambiar aunque no lo veo necesario que sea por una GTX460 para arriba.
Hagale OC a ese proce suyo y llevelo a los 4Ghz con un buen disipador y vera que puee aumentar en juegos y en las otras tareas de render y diseño.
 
Si la va a cambiar aunque no lo veo necesario que sea por una GTX460 para arriba.
Hagale OC a ese proce suyo y llevelo a los 4Ghz con un buen disipador y vera que puee aumentar en juegos y en las otras tareas de render y diseño.

Por acá reportando.

Le hice un poco de OC al proce y quedo @ 3.5 :); sólo moví un switch a la board y aumento en 10%. Esto me permitio ponerle todos los filtros al BFBC2 (antes lo hacia y la imagen sacaba unos parches negros). Estoy seguro que el proce lo podría subir más, pero me da "tuto" ya que el cuarto donde tengo el PC le da el poniente y se pone bastante caluroso a veces. Le hice una prueba de estres con el EVEREST y solo subio hasta 58º ~ 59º.

También le quite una RAM (la de 1333), ahora están en Dual-Channel, pero no sé por dónde subir la frecuencia de las Ripjaws @ 1600. Mi board es una MSI 790GX-65G y no se por que lado de la BIOS meterme, supongo que tengo buscar en Google a ver que han hecho otras personas.

Si alguien puede ayudar, bienvenido sea!
 
Primero q todo gracias por responder.
Segundo la config del pc es:
Phenon II X4 925
Board Asus m4a78lt-m
8 Gb de ram corsair xms3
fuente cooler master de 500w
video Ati sapphire 5770 1Gb ddr5

Lo de esperar hasta finales del año lo dije, no por comprar lo ultimo por q cada rato sacan cosas nuevas, pero si depronto con el lanzamiento de una nueva linea bajan un poco los precios de las otras...


yo de usted cambiaria primero la fuente de poder, al menos por otra de 600W y asi ya le puede pegar a otra configuracion mas tranquilo.

saludos
 
pues mrk yo no diria q esos de lo parches negros no era x el proce, xq un aumento de 3.2 a 3.5 no va a mostrar diferencia. y mucho menos con el Phenom II X4 955 BE suyo, si se lo hace de 3.2 a 4.0 hay se se notara algo los fps en los juegos. y pues hay busq una mejor pastica termica y cooler para q este mas tranquilo y no le acort tanto la vida a ese procesador x esas temperatura tan altas, acuerdese q segun AMD los maximo tiene q ser 62 ºC y usted esta serca
 
pues mrk yo no diria q esos de lo parches negros no era x el proce, xq un aumento de 3.2 a 3.5 no va a mostrar diferencia. y mucho menos con el Phenom II X4 955 BE suyo, si se lo hace de 3.2 a 4.0 hay se se notara algo los fps en los juegos. y pues hay busq una mejor pastica termica y cooler para q este mas tranquilo y no le acort tanto la vida a ese procesador x esas temperatura tan altas, acuerdese q segun AMD los maximo tiene q ser 62 ºC y usted esta serca

Tengo un Zalman CNPSX10 para enfriar el proce y uso AS5. Hace poco se la cambie, pero que use demasiada. :muerto:

CNPS10XPer_m.jpg
 

Los últimos temas