Duda sobre actualizar o no la Vcard

loquiyo

Lanero Reconocido
23 Abr 2011
120
Hola laneros

Actualmente tengo una 5770 1Gb ddr5 y tengo ganas de una 6950 2Gb, pero la duda es; si este es buen momento o no para comprar una Vcard ya q tengo entendido que para finales de año y comienzo del otro AMD y nvidia van a sacar nuevas tarjetas....Se justifica la compra o seria mejor esperar?
 
Primero que todo seria bueno saber que sistema tiene para saber si es buena opción o no actualizarla.

Sobre si es mejor comprarla ya o esperar, pues desafortunadamente en todo momento la tecnologia esta saliendo al mercado y esperar a lo ultimo es imposible, ademas puede que salgan cosas nuevas en cada momento pero el precio de lanzamiento pues siempre va a ser alto.
Lo mejor es no tratar de tener lo ultimo si no lo que necesitemos que nos de maximo rendimiento a un precio que se pueda pagar.
 
Primero q todo gracias por responder.
Segundo la config del pc es:
Phenon II X4 925
Board Asus m4a78lt-m
8 Gb de ram corsair xms3
fuente cooler master de 500w
video Ati sapphire 5770 1Gb ddr5

Lo de esperar hasta finales del año lo dije, no por comprar lo ultimo por q cada rato sacan cosas nuevas, pero si depronto con el lanzamiento de una nueva linea bajan un poco los precios de las otras...
 
amigo es mejor esperar esa 5770 es una excelente vcard si compras ya te sale en las nueves x que están caras y cuando salgan es peor yo creo que deberías de quedarte con esa vídeo y invertir el $ en proce o algo asi de aca a eso ya habrán bajado de precio algunas referencias que hoy en día son las mejores rendimiento x que si compras una vídeo recién salida haces lo de los celulares se desvalorizan rápido esa es mi opinión
 
nah men eso de esperar no se me hace, xq es obvio q cuando sale tecnologia nueva, la anterior baja de precio, pero esas ATi 7000 saldan x haya hasta inicios del proximo año, eso se va corriendo asi como los bulldozer, y si se compra esa 6950 2gb uffffffffffff es una belleza , pero nose mrk yo diria q le toca hacer un OC moderadito al proce para q le pueda sacar todo el jugo a la vcard
 
Pues solo queria una tajeta de mejor rendimiento, por q la verdad hasta el momento juego a full;

Pero si el procesador va a ser la piedra en el zapato entonces mas bien lo dejo asi y recojo mas $ para cambiar procesador y board.
 
Pues solo queria una tajeta de mejor rendimiento, por q la verdad hasta el momento juego a full;

Pero si el procesador va a ser la piedra en el zapato entonces mas bien lo dejo asi y recojo mas $ para cambiar procesador y board.

Eso es lo mejor, ya q si cambiara la vcard, el proce le generaria cuello de botella y x lo tanto no aprovecharia todo el potencial de la vcard
 
si la targeta toda bia le rende invierta en mejorar tras partes y luego la vcard

totalmente deacuerdo ya lo habia comentado es mejor que te montes en x6 x que la video puede ser poderosa pero no lo es todo en los juegos recuerda la velocdad de las memorias y lo mas importante el proce no ganas nada con una video poderosa y proce que no esta digamos parejo a la vcard van de la mano en algunos aspectos =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas