Duda sobre ampliación de RAM para mi PC

Willam_Fernando

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
121
Mi PC tiene originalmente 512MB de DDR RAM PC2700 a 333Mhz en una sola pastilla o modulo y quiero comprarle un 1Gb mas de RAM pero ya no venden mas DDR PC2700 a 333MHZ solo me venden minimo DDR PC3200 a 400Mhz. la pregunta es ¿Puedo colocarle una memoria de DDR PC3200 a 400Mhz de 1Gb a mi PC, ya que mi procesador como que solo acepta hasta PC2700? ¿Si si se puede, Como hago para que quede con frecuencia a 333Mhz? ¿Es verdad que puede existir un problema de PARIDAD, ya que mi RAM original es de 512Mb si quiero colocarle una mas de 1GB? Mi PC tiene: Mainboard MSI KT4A Ultra y un Athlon XP 2400+"Thoroughbred-B" a 2000Mhz, actualmente con 512Mb de DDR PC2700. Gracias por su colaboración!!!
 
Yo tengo una Board Intel que solo con soporte para DDR 266 y una memoria DDR 400 y me la coje sin problema. Instalala y no te presentara problema, no tienes que configurar nada. Solo que no te correra a 400 Mhz. Karmita :)
 
Willam_Fernando dijo:
Mi PC tiene originalmente 512MB de DDR RAM PC2700 a 333Mhz en una sola pastilla o modulo y quiero comprarle un 1Gb mas de RAM pero ya no venden mas DDR PC2700 a 333MHZ solo me venden minimo DDR PC3200 a 400Mhz. la pregunta es ¿Puedo colocarle una memoria de DDR PC3200 a 400Mhz de 1Gb a mi PC, ya que mi procesador como que solo acepta hasta PC2700? ¿Si si se puede, Como hago para que quede con frecuencia a 333Mhz? ¿Es verdad que puede existir un problema de PARIDAD, ya que mi RAM original es de 512Mb si quiero colocarle una mas de 1GB? Mi PC tiene: Mainboard MSI KT4A Ultra y un Athlon XP 2400+"Thoroughbred-B" a 2000Mhz, actualmente con 512Mb de DDR PC2700. Gracias por su colaboración!!!


PUES MIRA LO QUE PUEDES HACER ES INSTALAR EL SISOFT SANDRA Y CON ESE PROGRAMA SABRAS CUANTA CAPACIDAD TIENE TU COMPU.
 
Depende de la board el que te reconozca las dos memorias, algunas de ellas no lo hacen, yo tengo una asrok con dos modulos uno de 256 pc 2700 y uno de 512 pc 3200 y me los reconoció sin problemas, la board "ajusta" la velocidad de las memorias y trabaja a la menor velocidad entre las dos, la cual está ligada directamente al FSB.

Espero te sirva esta info
 
Voy a comprar la RAM a ver que pasa, el tipo del chuzo que me la va a vender me dice que lleve la CPU y me la prueba sin compromiso, yo les aviso a ver que pasa! Lo unico que me preocupa es lo de la paridad, el tipo me dice que pueden aparecer Errores de Direccionamiento de Memoria. Tocara probar!!!
 

Los últimos temas