Duda sobre Athlon XP 2200

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Les cuenta mi duda, hace poco tenia un procesador sempron 2200 que corria a 1.5 Ghz ( 9 x 166=1494)los 166 eran por medio de los jumper y por medio de la bios llega hasta los 200, ahora he conseguido un athlon xp 2200 que trabaja a 1.8 Ghz (13.5 x133). ahora bien mi duda es si mi tarjeta soporta trabajar a 166 por medio de los jumper podria usar esta configuracion con el procesador? osea quedaria 13.5 x 166 = 2241Ghz, el procesador soportara trabajar a esta velocidad con el disipador que trae de fabrica? o incluso la tarjeta se podria dañar?

Equipo:
Tarjeta madre ECS KM400-m2
procesador athlon xp 2200
Memoria PC 2700
 
Qur tal chemix. El atlhon XP 2200+ trae el bus frontal a tan solo 266Mhz ( x133).
Dependiendo de la revisión, es posible aumentarle el bus frontal a 333Mhz (x166) mediante un "hard mod", el cual consiste en trazarle unas rutas con lapiz al core. El tema ya sea tratado aqui en laneros, solo hay que utilizar el motor de busqueda.

Suerte.
 
eso depende de las memorias que tengas mi vale, ya eso es overclock. UN athlon XP con unas buenas memorias, lo podría alcanzar, pero ya eso es mundo de OC. Además con el calor que botan esos condenados, toca ponerle un PATTON.
 
ARKANO24 dijo:
El PINMOD tambien permite hacer eso, pero la vida util del proce disminuye...

Que es un pidmod y como se hace eso. no m importa que la vida del procesador disminuya, lo que quiero es sacarle jugo el procesador antes de actualizar el equipo
 
desbloquear athlon xp 2200

Chorisboy dijo:
Ademas tienes que ver en que tu equipo este bien ventilado ya que se te va a calentar algo.

Alguien me podria decir como desbloquear el multiplicador del athlon xp 2200, para sacarle mas provecho al procesador , habia leido que uniendo el ultimo puente del L3 se liberaba, lo intente pero no me funciono
 
chemix dijo:
Les cuenta mi duda, hace poco tenia un procesador sempron 2200 que corria a 1.5 Ghz ( 9 x 166=1494)los 166 eran por medio de los jumper y por medio de la bios llega hasta los 200, ahora he conseguido un athlon xp 2200 que trabaja a 1.8 Ghz (13.5 x133). ahora bien mi duda es si mi tarjeta soporta trabajar a 166 por medio de los jumper podria usar esta configuracion con el procesador? osea quedaria 13.5 x 166 = 2241Ghz, el procesador soportara trabajar a esta velocidad con el disipador que trae de fabrica? o incluso la tarjeta se podria dañar?

Equipo:
Tarjeta madre ECS KM400-m2
procesador athlon xp 2200
Memoria PC 2700


bueno .... ese micro sempron 2200+ esta trabajando de forma correcta a 166 ya que .. en esa gama de sempron 462 esta un poco mas evolucionada los anteriores athlon xp hasta el 2400+t-bred .. dp los barton ya son otra cosa ......
sii durante el post te informa que tenes un sempron 2200+ esta correctamente jumpeado ... si tiene nombre athlon o directamente la velocidad del mismo .. esto no es lo correcto ..... sii tratas de poner a 200 mhz va a ser lo mismo ya que esee micro solo soporta hasta 333mhz ....puede que los chipset soporten esa velocidad pero la maquina no prendera o en otro caso ... te seguira figurando que tiene un sempron 2200+
 

Los últimos temas