Duda sobre C&C GENERALS en linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Bueno yo juego bastante C&C Generals y me gustaría jugar en contra de oponentes humanos, como no tengo el original no puedo jugar en linea (eso si estoy ahorrando para comprarlo mas la expansión), me pregunto que tal es el juego por "direct connect", es rápido o no jugando contra personas de colombia y con dial-up.

Existe alguna página para encontrar oponentes con quien jugar a traves de "direct connect", y por este metodo cuanto oponentes pueden jugar.
 
mejo me personal mente RULEZ eso tengo que decir hace rato que no juego asi que estoy frio pero cuendo lo compre original o pueda jugar online me dise man y de una
 
Pero en linea por dial-up si aguanta o no, o es demasiado lento.

Zero Hour pide el C&C Generals original o no, y con este se puede jugar en linea siendo original o se necesitan ambos, ya que así me lo puedo comprar de una y el Generals podrá esperar un poco más.

En Bogotá que lugar es bueno y barato para comprar juegos originales y con la seguridad de que algun maric.a vendedor no haya copiado el serial y lo haya regalado.
 
no te se decir si el zero HOUr pide generals original solamente por que los 2 son originales pero por dial up no siempre es bacano pero yo e tenido juegos muy muy interesantes por dial up hay que intentarle aber que pitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas