Duda sobre cambio de fuente

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Buenas tengo una duda haber si me ayudan...

Lo q pasa es q tengo una fuente de 350 reales 24 pines es de mi pc dell ..... quiero cambiarla a una de 500 reales 24 pines x una vcard q compre ....... hay algun peligro de q se queme algo al cambiar la fuente?????

espero sus comentarios gracias
 
Aeon cambiela sin problemas, lo que si va lograr es optimizar y actualizar un poco mas el PC, ya que hoy en dia se requiere buena cantidad de W reales para el correcto funcionamiento de algunas partes como Vcards recientes, eso si no prenda nada hasta que no termine de conectar todo y comprobar bien la instalacion de la fuente.
 
No pasará nada porque la salida sigue siendo de 12 Voltios u otros voltajes segun la conexión. Por el contrario obtendrá una mejora ya que podrá usar mas dispositivos simultaneamente sin incurrir en inestabilidades eléctricas.
 
Bueno gracias entonces estoy pènsando en comprar una Kmex de 500 24 pines creo q son buenas pero no se bien alguien me podria dar alguna referencia ?, es q eh leido en lo de fuentes y dice q la eficiencia y otras cosas pero no dice sin son buenas o no..
 
Aeon dijo:
Bueno gracias entonces estoy pènsando en comprar una Kmex de 500 24 pines creo q son buenas pero no se bien alguien me podria dar alguna referencia ?, es q eh leido en lo de fuentes y dice q la eficiencia y otras cosas pero no dice sin son buenas o no..

ponga la referencia exacta y preferiblemente un link, para que los espiritus te guien mas facilmente ;-)