Win8 Duda sobre compra de licencia windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,912
Tengo la siguiente duda

yo tengo mi windows 8 original lo compre via microsoft hace como 2 años y ahora quiero comprar una licencia para un pc que arme para mi novia, en la pagina de microsft estan muy caras las licencias y veo que en mercadolibre venden unas licencias cual es el riesgo de comprar una licencia de estas, cual es la ventaja de activar por telefono o en linea esta licencia... en caso de que la compre podria tener problemas años despues como que me cancelen la licencia ?
 
Una licencia de Windows nunca se cancela. Al comprar una licencia debes tener en cuenta que el vendedor sea autorizado por Microsoft, no sea que le venda una licencia pirata. Creo que no hay ninguna diferencia al activar por teléfono o en línea, todo es un proceso automático.
 
Por experiencia propia, un amigo muy cercano compró una Licencia de Windows 8 por Mercadolibre, lleva con ella 1 año y sin ningún problema, creo que le costó 79mil pesos. Claramente debes verificar que tenga reputación este vendedor.

Adicional, en G2A venden licencias de software también.

https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html (El precio no está mal).

Aqui mas barata pero oem

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8-1-professional-32-64-bit-oem-cd-key-global.html
 
Todas las licencias que venden en MercadoLibre por debajo de 200 son OEM , significa que va a quedar atada al hardware en que la instale nunca le va a servir para otro pc y no puede hacer cambios muy drásticos en el hardware por que igual la pierde como por ejemplo cambiar motherboard
 
La licencia de Windows 8.1 le servirá para actualizar a Windows 10, el lanero Paulino me vendió la licencia ya la active y funciona bn
 
Las licencias vendidas por mercadolibre q son economicas y G2A son OEM, pero funcionan original, solo q como decían mas arriba, quedan atadas al hardware (a la board) del PC
 

Los últimos temas