Duda sobre creacion de cuenta PS4

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,583
Buenas tardes señores acabe de comprar mi PS4 y pues compre una tarjeta PSN Plus por 1 año, mi duda es que nacionalidad se debe poner? Resulta que he visto que mucha gente dice que toca con cuenta de USA... con que fin se debe hacer eso ?
 
mira para que región compraste el PS Plus, porque los códigos a menudo no sirven en cualquier región.

Si lo compraste en una pagina américana, seguramente te servirá en una cuenta de estados unidos.

Igual, si creas una cuenta Colombiana, el plus funciona exactamente igual. Pero si algun dia quieres comprar algun juego directamente desde esa cuenta, probablemente saldrá un poco más caro que en la americana.
 
Buenas tardes señores acabe de comprar mi PS4 y pues compre una tarjeta PSN Plus por 1 año, mi duda es que nacionalidad se debe poner? Resulta que he visto que mucha gente dice que toca con cuenta de USA... con que fin se debe hacer eso ?

lo que me dice la experiencia es que hay unas 4 regiones, aunque con tiendas diferentes en cada una, por ejemplo:

America:
---Canada
---Usa
---Mexico
---Colombia
---Brasil
---Argentina

Europa & Africa:
---Portugal
---España
---Francia
---Alemania
---Italia
---Holanda
---Reino Unido
---África del Sur
---Etc

Oriente:
---Hong Kong
---Indonesia
---Arabia Saudita
---Malasia
---Singapur

Otras:
---Japón
---Rusia
---Australia

Básicamente, la estructura de la tienda es la misma, cambiando solo por la moneda del país ( aunque en la de américa, casi todas usan USD, por desgracia para nosotros... y con precios para llorar!), donde si hay cambio es entre las stores entre regiones, sobre todo las promociones cambian de una region a otra, las ventas flash...etc, ahora, si el código plus que compraste fue de américa, lo mas probable es que funcionen en cualquier región de america, (asi que la decisión es tuya) , NO siendo el caso con las tarjetas de saldo, que esas solo sirven en la store de cada país.

como
recomendación personal te digo que es mejor hacerse una cuenta norteamericana, pues la store colombiana, a pesar de que te deja registrar tus tarjetas de crédito, el valor de cada juego llega a subir entre un 15 % en adelante

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Adrian_Salas
lo que me dice la experiencia es que hay unas 4 regiones, aunque con tiendas diferentes en cada una, por ejemplo:

America:
---Canada
---Usa
---Mexico
---Colombia
---Brasil
---Argentina

Europa & Africa:
---Portugal
---España
---Francia
---Alemania
---Italia
---Holanda
---Reino Unido
---África del Sur
---Etc

Oriente:
---Hong Kong
---Indonesia
---Arabia Saudita
---Malasia
---Singapur

Otras:
---Japón
---Rusia
---Australia

Básicamente, la estructura de la tienda es la misma, cambiando solo por la moneda del país ( aunque en la de américa, casi todas usan USD, por desgracia para nosotros... y con precios para llorar!), donde si hay cambio es entre las stores entre regiones, sobre todo las promociones cambian de una region a otra, las ventas flash...etc, ahora, si el código plus que compraste fue de américa, lo mas probable es que funcionen en cualquier región de america, (asi que la decisión es tuya) , NO siendo el caso con las tarjetas de saldo, que esas solo sirven en la store de cada país.

como
recomendación personal te digo que es mejor hacerse una cuenta norteamericana, pues la store colombiana, a pesar de que te deja registrar tus tarjetas de crédito, el valor de cada juego llega a subir entre un 15 % en adelante

saludos
Buenas noches... Si compro una tarjeta psn plus por 1 año la puedo activar tranquilamente en mi cuenta colombiana???
 
Buenas noches... Si compro una tarjeta psn plus por 1 año la puedo activar tranquilamente en mi cuenta colombiana???
Si es de usa, lo más probable es que si... Desde q estén dentro de la misma región...
Hasta hace poco yo compre el plus canadiense y lo puse en mi cuenta de usa, aunque creo q ya no es válido, salia un poco más económico

Enviado desde mi Xperia Z3C
 

Los últimos temas