Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Tecnología y Comunicaciones
Internet y Redes
Duda sobre extender WiFi en casa de dos pisos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="ThunderCat" data-source="post: 6888698" data-attributes="member: 481556"><p>Primero el doble post no se debería hacer, entrando en el tema puede comprar cable UTP cat5e para intemperie, no tiene que poner canaleta el metro de ese UTP 100% cobre sale en unos 900 pesos el metro, compra unas grapas plásticas como las que se usan para el cable coaxial y enruta el up por donde quiera si sale a patio no pasa nada porque el cable es para exterior, la bolsa de grapas de 100 unidades vale unos 2.000 a 3.000 pesos en una ferretería, el cable en el centro de Bogotá lo consigue hasta en 850 pesos, en otra parte le pueden cobrar hasta 1.000 pesos, eso no le sale nada caro, si quiere poner canaleta ya es por tema estético y sería mejor que alguien que sepa cortarla y pegarla le haga el trabajo si no es muy diestro en eso, yo he hecho eso en mi casa y me quedo como pegado con mocos, porque no soy bueno cortando y pegando canaleta, no es ciencia espacial pero si requiere su cuidado, tomar medidas, saber unirla y doblarla y todo lo que sabe el que tenga experiencia con la canaleta, los rj45 le salen en unos 300 pesos la unidad, si puede comprarle la bota, y si no tiene ponchadora con unos 20.000 se consigue una que lo saca del apuro, trate de no doblar el cable en un ángulos agudo de 90° no estirarlo radiador y dejarlo cerca de cables eléctricos, acometida eléctrica de la casa o aparatos de gran potencia eléctrica, como motores de puerta de garaje o Aires acondicionados, de resto eso es muy fácil se demora una hora o dos por mucho y tiene su cable listo.</p><p></p><p>Grapas</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.easy.com.co/p/grapa-plastica-clavos-redonda-no.6-x50und/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ThunderCat, post: 6888698, member: 481556"] Primero el doble post no se debería hacer, entrando en el tema puede comprar cable UTP cat5e para intemperie, no tiene que poner canaleta el metro de ese UTP 100% cobre sale en unos 900 pesos el metro, compra unas grapas plásticas como las que se usan para el cable coaxial y enruta el up por donde quiera si sale a patio no pasa nada porque el cable es para exterior, la bolsa de grapas de 100 unidades vale unos 2.000 a 3.000 pesos en una ferretería, el cable en el centro de Bogotá lo consigue hasta en 850 pesos, en otra parte le pueden cobrar hasta 1.000 pesos, eso no le sale nada caro, si quiere poner canaleta ya es por tema estético y sería mejor que alguien que sepa cortarla y pegarla le haga el trabajo si no es muy diestro en eso, yo he hecho eso en mi casa y me quedo como pegado con mocos, porque no soy bueno cortando y pegando canaleta, no es ciencia espacial pero si requiere su cuidado, tomar medidas, saber unirla y doblarla y todo lo que sabe el que tenga experiencia con la canaleta, los rj45 le salen en unos 300 pesos la unidad, si puede comprarle la bota, y si no tiene ponchadora con unos 20.000 se consigue una que lo saca del apuro, trate de no doblar el cable en un ángulos agudo de 90° no estirarlo radiador y dejarlo cerca de cables eléctricos, acometida eléctrica de la casa o aparatos de gran potencia eléctrica, como motores de puerta de garaje o Aires acondicionados, de resto eso es muy fácil se demora una hora o dos por mucho y tiene su cable listo. Grapas [URL unfurl="true"]https://www.easy.com.co/p/grapa-plastica-clavos-redonda-no.6-x50und/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!