Duda sobre impresora multifuncional láser mono

roadev

Lanero Regular
3 Jun 2014
64
¡Hola! Hace rato no pasaba por la comunidad.

Quería preguntarles si tienen algún feedback sobre la Láser monocromática HP MFP 135w

Veo que es la multifuncional más barata que actualmente se vende. De hecho no me había dado cuenta de que ya no venden las láser samsung, para mí fueron las mejores, tuve una por 8 años.

Quero comprarle una de estas impresoras a mis viejos, justamente para que no tengan que exponerse a ir a un internet a imprimir algo (lo digo por la Pandemia)

¿estos toner se pueden recargar?
¿qué tal es la calidad en general?

He tenido PÉSIMAS experiencias con 3 impresoras HP de diferente tipo (aunque ninguna láser) y sus PCs. Por ello le tengo muchísima desconfianza a la marca.

¡Gracias por su tiempo!
 
Yo tengo una laser HP multifuncional, un modelo mas viejo, ya llevo casi 6 años con ella y aun sigo recargando el mismo toner y 0 problemas, lo mejor es que a diferencia de las de inyeccion de tinta, a estas nunca se les va secar la tinta por falta de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y roadev
HP absorvió la parte de impresoras Samsung. Todas las impresoras siguen fabricándose por Samsung pero el logo se lo han cambiado por el de HP. Son exáctamente las mismas impresoras.

Esa laser que nombras, es muy buena, prácticamente no da problemas.
No te recomiendo que uses toner cartridge recargados o genéricos mientras tengas en garantía el equipo, porque si por algún motivo el equipo se daña, te anulan la garantía y no podrás disfrutar del soporte online gratuito. El soporte de HP para equipos en garantía, actualmente, es 100% online. Para equipos fuera de garantía se hace en tienda física. Puedes llamar a soporte para que te asignen algún Soporte Técnico autorizado HP en tu zona.

Saludos
 

Los últimos temas