Win7 Duda sobre la proteccion de carpetas en XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aamaya

Lanero Regular
11 Jul 2004
19
Bueno dias, camaradas, tengo una duda, cuando se protegen las carpetas personales en xp, al reinstalar en windows, el crea un nuevo usuario y no me deja acceder a mis archivos anteriores porque estan protegidos, alguno sabe como puedo acceder a estos archivos ???

Gracias por la ayuda
 
Intenta crear un usuario con el mismo nombre del usuario que tenía permiso en esas carpetas, le das permiso de administrador y listo. Pero, la verdad, no creo que funcione. Si las carpetas están en un volumen NTFS, no creo que puedas acceder a ellas.
 
Hermano, a mi me pasó una vez y lo pude solucionar, es decir, pude recuperar mis archivos… Se exactamente en dónde es y básicamente lo que tiene que hacer pero no recuerdo exactamente el procedimiento… (de antemano me disculpo por no darle el procedimiento exacto y porque mi win es en inglés…), mejor dicho, la vuelta es la siguiente… tiene que abrir una ventana del explorador de Windows, hacer clic en herramientas y opciones de carpeta….

Luego de eso, va a la segunda pestaña (view, con win en español debe ser VER o VISTA no recuerdo), el caso es que ahí… la última opción es “use simple file sharing (recommended)”, tiene que DESACTIVAR esa opción. Al realizar eso… se va a c:\documents and settings y le hace clic derecho y propiedades a la carpeta bloqueada (si lo que tiene bloqueado es solo la carpeta mis documentos, pues va a C:\documents and settings\(usuariobloqueado) y le hace el clic derecho y propiedades a mis documentos o a la carpeta que no le de acceso), al haber desbloqueado esa opción “use simple file sharing (recommended)” le va a aparecer ahora entre las propiedades una nueva pestaña que es security o seguridad al hacerle clic lo primero que le aparece son los dueños de dicha carpeta, ahí es debe agregar al nuevo usuario y luego ir al botón avanzada o advanced en el cual le aparecen varias pestañas, en la primera de ellas aparecen igualmente los usuarios y algunas opciones de heredar permisos, hay otra pestaña owner que le da las opciones de cambiarle el dueño a la carpeta (creo que esa si es la clave para recuperarlos, inclusive dice el actual dueño que debe ser el anterior usuario y hay una opción que dice replace owner in subcontainers and objects, seleccione eso y mire a ver qué pasa, pero me suena que ahi está lo más importante del proceso), cacharreele hermano que ahí es que se recuperan los archivos, de ahí no tiene que salir, es ahí creame. Luego, cuando usted hace clic en aceptar dice algo así como “apoderándose de archivos y carpetas…” y luego ya puede acceder a ellas sin problema y pasarlas a su nueva carpeta de mis documentos.

Le pido el favor que cuando realice el procedimiento nos cuente exactamente lo que hizo para volver a recordar y para que todos conozcamos el procedimiento ya que es algo que puede suceder con frecuencia.

UN SALUDO Y ESPERO QUE MI INFORMACIÓN LE HAYA SIDO DE AYUDA (NO DE GRAN AYUDA PORQUE TENGO MALA MEMORIA Y NO RECUERDO BIEN CADA PASO A REALIZAR JAJAJA PERO SI DE AYUDA).

Le envio pantallazos de las ventanas que tiene que mover hasta que le sirva eso =)
 

Archivos adjuntos

  • recup1.JPG
    recup1.JPG
    85.8 KB · Visitas: 149
  • recup2.JPG
    recup2.JPG
    36.7 KB · Visitas: 128

Los últimos temas