Win7 Duda sobre LimeWire

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Hola laneros, como han estado....espero que bien.....

Tengo una duda sobre el programa para descargar musica....videos...etc... LIMEWIRE, agan de cuenta que ya esta descargando pero el KAV 7 que tengo en el pc detecta que el archivo tiene virus, y meda la opcion de eliminar y desifectar, aqui entra mi duda, una ves esto que elimine o desinfecte el archivo que se sigue descargando sigue contaminado....porque normalmente me pasa con la musica. Y pues siempre que me pasa eso que detecta algun virus cancelo la descarga e intento con otro, y asi hasta lograr descargar el archivo deseado. Pero es muy laborioso. Gracias de antemano
 
Seguro debe tener codigo malicioso ya que viene de otro equipo Usa Ares no te compliques encuentras full musica aunque yo no lo uso mi preferida es la MULITA Pirateo a full ;) ..
 
Seguro debe tener codigo malicioso ya que viene de otro equipo Usa Ares no te compliques encuentras full musica aunque yo no lo uso mi preferida es la MULITA Pirateo a full ;) ..


Ok gracias.....entonces se llama Edonkey verdad....me podias decir como funciona y si se tiene que configurar....gracias...en este momento lo descargo...
 
amigo es un poco complicado la MULITA "EMULE"

ARES es mas latino
EMULE es mas Europeo por eso me gusta encuentro de lo que sea ...:)
Amigo hay manuales de la mulita buscalo pero es un poco tedioso sus funciones y lenteja el programita pa ello tienes que configurarlo muy bien "ABRIR LOS FAMOSOS PUERTOS de tu ROUTER" PA que te baje mas rapido ... Usa ARES mejor ... Suerte
 
si compadre use ares no mas ! igual tienes un monton de formas de descargar cosas mas rapido y todo eso, recuerda que tienes torrents y pando ! pando es muy bueno y rapio pero nos son p2p pero de todos modos igual sirve!

100% ares :)
salud2