Win7 duda sobre los archivos de paginacion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
salu2 a todos=) tengo una duda sobre esto; quisiera saber si puedo hacer archivos de paginacion en cada disco, y si esto ayuda a mejorar el rendimiento o no. y si los puedo hacer que valores debo colocar en minimo y maximo que tego entendido que el minimo es 1.5 por la cantidad de ram, y el maximo 3 por la cantidad de ram. espero me puedan ayudar a despejar esta duda :p
 
El archivo de paginacion por recomendacion se debe crear en un disco duro, ojo dije disco duro, no particion, diferente al que tiene instalado el SO.
 
El archivo de paginacion por recomendacion se debe crear en un disco duro, ojo dije disco duro, no particion, diferente al que tiene instalado el SO.
gracias pero esto ya lo sabia:p, mi pregunta es que si puedo crear estos archivos en cada disco duro fisico (no particion) y si esto ayuda a optimizar algo el sistema
 
pero si tiene 1.5gb de ram porque se preocupa tanto por paginacion........con 1 solo archivo de paginacion en un disco aparte es mas que suficiente
 
pero si tiene 1.5gb de ram porque se preocupa tanto por paginacion........con 1 solo archivo de paginacion en un disco aparte es mas que suficiente
:p si lo se es solo que tengo la duda quiero y aprender=), he leido y googleado pero no nadie la responde.
 

Los últimos temas