Duda sobre memorias ram, mejor dos de dos o una de 4?

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Compre estas ram, y quiero hacerles oc.

Estas son las ram.

Corsair Vengeance 4 GB PC3-12800 1600mHz (PC3 12800) 240-Pin DDR3 SDRAM 1.5v Dual Channel DDR3 Memory Kit for Intel and AMD 4 Dual Channel KitCMZ4GX3M2A1600C9


519V13bBlBL._SL500_AA300_.jpg



Las dudas son las siguientes.

1. es seguro hacerles OC?
2. el OC no les quita tiempo de vida?
3 que manual me recomiendan para hacerles OC?
4 en cuanto las podria dejar para que anden frescas.?

gracias
 
Segun su firma tiene 4GB DDR2 como las tiene entonces?

Yo recomiendo 2x2GB, si dice que se demora un tiempo en comprar mas RAM, ademas si llega a comprar en poco tiempo me imagino que comprar 4GB mas y con 8GB de memoria eso le aguanta para un buen tiempo.

Asi que por mi parte le digo que 2x2GB
 
Segun su firma tiene 4GB DDR2 como las tiene entonces?

Yo recomiendo 2x2GB, si dice que se demora un tiempo en comprar mas RAM, ademas si llega a comprar en poco tiempo me imagino que comprar 4GB mas y con 8GB de memoria eso le aguanta para un buen tiempo.

Asi que por mi parte le digo que 2x2GB

si ves dice próximamente.. gracias por tu respuesta. el viernes las compro, pero me surgió esta duda antes de la compra
 
El dual chanel no es un beneficio exhuberante, pero si mejora un poquito el rendimiento, si dentro de sus planes no está comprar otro stick de 4gb más adelante para tener 8G.. le recomiendo irse por 2x2g
 
gracias me decidí por el dual chanel, pero ahora tengo otras dudas ya que las compre... edito para no hacer otro tema
 
si es seguro hacerles oc y pues el voltaje recomendado para un oc estable es de 1.65 de voltaje en bios y no creo que lesquite tiempo de vida
 
Hagale sin miedo que esas ramsitas son pa eso >D y con ese cooler andan re-bien de temps (no estaria de mas que les ponga un fansito por ahi ;)) y pues no todas se comportan igual asi que no le puedo decir va a subir hasta tropocientos mil MHz :p asi que eso le queda a ud probando y probando dejelas donde mas le convenga y donde mejor se comporten =)
 

Los últimos temas