Duda Sobre Monitor!!

Camus-122

Lanero Regular
4 Sep 2007
19
Tengo mi monitor SAMSUNG - SynMaster 550V enchufado a mi Fuente de la PC, me compre una fuente nueva y no posee ese conector. Por lo que quisiera saber si se puede enchufar a 220. Sin temor a quedarme sin monitor y por ende sin COMPU!! XD

..::Caracteristicas de sticker de atras de Monitor::..
Model Name: 550v
Model Code: DP15VSPN/XBG
100~240V C.A.~ 60/50Hz 75W 1.2A
============================================


Desde ya muchisimas GRACIAS!!

Camus-122

PD: una genialidad este foro :)
 
Bueno..lo ideal es conectar el monitor siempre a la parde y no a la fuente.
Asi que no hay problema en que lo pongas en la conexion de pared. Ahora..
lo de 220V depende del voltaje de tu pais. Aca en Colombia lo comun ese 110V@60Hz en Europa 220V@50Hz. Sabiendo cual es la que tienes disponible en tu casa, sabras cual colocarle en el selector de voltaje al monitor.
 
men le recomiendo que no lo haga ya que en colombia se trabaja con energia alternada esi significa que los volatejes varian, aunque muy poco pero es mejor no correr riesgos venden un aparatico muy barato para evitar quemones directos aunque ene el momento no me acuerdo como se llaman creo que son cortafuegos o algo asi
 
hey camus vivis en argentina cierto????si es asi no va a haber problema que conectes el monitor al toma corriente...solo tendrias q asegurarte de tener un estabilizador p/disminuir los riesgos...pero he conectado monitores a 220 sin problemas, Y TMB VIVO EN ARGENTINA!!je...Salu2
Noki.-.-.
 
Si soy de argentina.
Muchisimas gracias. En estos dias estare ahciendo al prubea con temor pero con seguridad. Luego Les comentare mi EXITO jeje XD
Mejor no pensar en Fracaso jeje XD :p SI no contesto es poruqe no hay monitor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas