duda sobre overclock

darkix

Lanero Regular
23 Nov 2004
36
hola, me he puesto a investigar para hacerle overclock a mi maquina, tengo un AMD Duron a 1100 mhz y unos dicen que hay que unir los dos primeros puentes de L1 con la tecnica del lapiz y otros dicen que hay que unir los 4 puentes L1 y la verdad ps no se cual es la que tenga que hacer, ¿ustedes que me dicen la primera opcion o la segunda?
 
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?
 
Busque en la bios, debe de estar, tiene que estar, a unas malas coja la aplicación que suele venir con la placa y pruebe, pero esto no es buena solución, en la bios debe de benir, que placa madre tiene???
a mi en la GigaByte, viene en Frequency and Voltajes, algo así
 
tonino dijo:
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?

Viejo has posteado lo mismo como en 6 foros........OJO con el SPAM
 

Los últimos temas