Duda sobre PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillotes

Lanero Regular
29 Ene 2007
93
hola que tal!!! les quería pregutar lo siguiente, estoy pensando en comprarme una PS3,pero me he encontrado con que hay distintas versiones de esta consola, de 40gb 60gb 80gb, etc... queria saber si , ademas de la capacidad de almacenamiento del disco, tiene alguna diferencia importante a tener en cuenta...
que dicen ustedes???


saludos y gracias por la ayuda!!!
 
guillotes... vaya a los últimos posts míos en el foro oficial del ps3 y encontrará unas guías interesantes! El post lo hice ayer como a las 11:00pm entonces no toca devolverse mucho...
 
muchas gracias por sus respuestas!!! pero mi duda es si vale la pena comrar una de 40 gb cuando ya salio la de 180gb... mas que nada mi duda es que si voy acomprar lade 40 voy a tener algun tipo de problema de compatiblidad con algun juego... o si las nuevas versiones tiene algun tipo de bug correguido a nivel software o hardware...osea el uso que le voy a dar va a ser puramente exclusiva para juego y ver pelis en blueray, por lo que la capacidad de almacenamiento no me ingteresa en lo absoluto...

saludosy gracias!!!
 
Bueno pues....

Primero que todo tiene que tener en cuenta una cosa sencilla. Le interesa jugar títulos originales de PS2? Recuerde que tienen que ser NTSC o PAL dependiendo de dónde compre el ps3.

Si no le interesa yo le recomendaría la de 40gb (esa es la única diferencia además de precio) y con el excedente me compraba un disco duro de 320Gb y una cajita para usar el de 40gb como memoria USB. Busque además que el que compre traiga un control con Dualshock 3 para que no esté quedado. Pero mi recomendación es el de 40gb siempre... a no ser que sea una edición especial con colores raros y cosas, eso si ya es de gustos!

Quedo pendiente cualquier duda...
 
no la verdad que jugar a juegos de ps2 no me interesa... solamente queria saber si tenia alguna diferencia de rendimiento o algo por el estilo... pero si es nada mas el disco me compro la de 40....
con el tema de los controles... por que lei que esta version no viene Dualshock 3, sino que con la version anterior que no tiene vibracion... si compro los Dualshock 3 van a ser compatibles con la consola no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas