Duda sobre Red WiFi

art83

Lanero Regular
26 Ene 2010
1
Hola foristas buenos dias oigan tengo unas dudas espero me puedan ayudar lo que pasa es lo siguiente trabjo en una escuela en la cual en nuestro site tenemos un modem que da internet a los alumnos pero a cada rato se satura pues se puede decir que es un modem residencial preguntando con la compañia que nos proporciona el modem ( un 2wire de Telmex de mexico) nos dice que el modem solamente soporta de 10 a 15 usuarios conectados de manera inalambrica al modem y nos comentaron que una manera de aumentar el numero de usuarios seria mediante un Wireless Access Point, queria ver si nos podian recomedar alguno que fuera bueno ademas que nos sirva para aumentar el numero de usuarios y que no ocupe cablear para poder distibuir la señal por lo salones donde no llega la señal del modem, ademas de que sea compatible con los modems 2wire de Infinitum que da Telmex como comentario extra quieria decirles que soy de mexico. de antemano se los agradecemos..
 
Hola, bienvenido a la comunidad. Yo te sugiero que compres un router wifi soportado por el proyecto dd-wrt que tenga muy buena potencia (usualmente los marca senao tienen transmisores mas portentes). Entonces puedes instalar el dd-wrt y configurar los parametros Qos (calidad de servicio) del router de tal forma que puedas darle prioridad al trafico mas importante por ejemplo Web, y una prioridad minima al trafico pesado (programas p2p)

Modem ISP ----- wanRouterWifi ------ Lan de la escuela
Qos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas