Duda unreal tournament

El_Ronald

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
102
yo se que unreal tournament v 4.36 esta pasado de epoca, pero quisiera que alguien me dijera o me sacara de unas dudas. ya que lo estoy jugando en estos momentos por internet y siempre pasa lo mismo, con unos jugadores que siempre me ecuentro.
1. porque mi rifle no los mata de un tiro, si se los doy en el centro de la cara.(solo los afecta un poco, siempre me toca darle de 3,4,5 tiros seguidos)
2. porque ellos si me matan de un solo tiro.
3. porque ellos se mueven mas rapidos que yo
4. como hacen para mandar mensajes con voz, cuando finaliza o en medio del juego.
5. como hacen para tener una apariencia de jugador distinta a los que te brinda el juego?
6. como hacen para que sus saltos sean tan largos.
les pido que me saquen de duda, para asi poder darle mas batalla a los gringos esos.
 
si estas jugando con alguien mas.. es decir no con un bot sino con un humano!! no cabe duda de que te esta haciendo TRAMPA!! y utilizando cheats.. y si es con la maquina, pues revisa en las opciones del juego a ver!!
 
juego con unos humanos, porque cuando finaliza el juego ellos mandan mensajes para hablar entre nos.
que son "cheats"?
 
cheats son trucos trampas etc.. cosas para hacer el juego mas facil etc.... sirven para saltar mas alto, moverse mas rapido volverse invicible etc... eso depende del juego y de los trucos que traiga el juego!!!!
 
si he visto trucos, pero para en modo de un jugador.
y donde puedo bajarme esos cheats, y como hago para utilizarlos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas