Duda urgente sobre 9600xt

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
ola resulta qu me han vendido una supuesta connect3d ati radeon 9600XT 256 megas... pero eso de la XT solo sale en la caja y en la boleta pero en el pc siempre me sale radeon 9600 series.... sera que em estafaron...?? como saber o con que programa podre conprobar esto ciertamente...??? use rivatuner y dr hardware... ambos dicen radeon 9600 series...

otra cosa.. si saco el disipador de la placa en el chip deberia salir como xt??? bueno saludos...
 
pos fijate con el ATI tool, que frecuencias tare si son 500 / 600 tienes una flameante XT.

No te preguntes que un Amigo tiene una 9600 xt AIW, y tambien se la muestra con "9600 series"
 
me sale core speed 500 y memory speed 297....ups


aaaa pero si pongo sho as ddr sal memory speed 594... mejor subo fotos
 
Si es una XT

Mira tambien tengo 9600XT la marca es una Jetway :huh: :huh: , la verdad es que el desempeño de la tarjeta hasta ahora me ha servido y no tengo queja a pesar de la marca, aki pongo la imagen para que veas como esta el clock del gpu y de las memorias, recuerda que las memorias son DDR y por ende si te marca 300mhz eso quiere decir que son 600mhz reales, ojo con esto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • xt.JPG
    xt.JPG
    49 KB · Visitas: 112
Eso es una XT, no se preocupe por eso...

Los clocks estan bien.. en las 2 9600 que yo tuve (una pro y una XT) ambas me salian marcadas igual, asi que relax.
 
hola me gustaria saber que puntaje les da el 3dmark 2005 con una 9600xt de 128... quien tenga una y sepa el resultado porfavor que lo postee... es que quiero comparar el puntaje con la mia de 256 megas... saludos
 

Los últimos temas