duda x700 en agp

sirguille

Lanero Novato
1 Ago 2005
84
tengo una inquietud respecto a las x700, no se si usan ddr 1 o2 o3 ( me refiero a la version agp), y tambien deseo saber si existen x700 engañosas o recortadas?. estoy entre la powercolor 9600pro o la sapphire x700 ambas de 128mb y no se si vale la pena pagar unos dolares mas por la x700.
 
mejor comprese una 6600 AGP y se libra de esa duda y adquiere una mejor vcard con soporte dx9.0c, HDR, sm3.0...
 
mejor x1600pro es muy buena y no es muy cara yo la tengo y juego de todo a detalle medio alto a resoluciones aceptables y en algunos casos con aa activado a buenos fps
 
yo tengo esa tarjeta, y la verdad que rinde bastante bien en juegos como doom3, Prey.
Depende en que tipo de juegos tambien la piensas emplear; pero definitivamente escogería la X700 si es que debes escoger entre esas 2( la cual es DDR1). Si la tarjeta q piensas comprar es esta http://www.hdwelt.de/billiger/p1046-sapphire-ati-radeon-x700-grafikkarte-128mb-ddr-ram-agp-8x-dvi-i-tvo-l.html , entonces esta bien. Ademas overclockea bastante.
Si tienes mas dinero puedes adquirir mejor una X1600PRO.
 

Los últimos temas