duda xbox live en xbox one

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola a todos.

Hace poco compré la Xbox one y debe llegarme en unos dias.... la pregunta es la siguiente, alguna vez tuve un codigo de esos de 1 mes de live y por medio de este creo que compré un DLC ( si mal no estoy era el primer de GTA 4 en 360, the lost and dammed ) pero eso ya es historia patria.

Siempre fui morgan por lo que en 360 nunca me conecté al live excepto en aquella ocasion y nunca me banearon ya que realmente no usaba los servicios de internet de la consola.

ahora que he adquirido la one y tengo la firme intencion de tenerla toda legal y disfrutar de la experiencia online a través de Live me pregunto si : una membresia de Live comprada para 1 año sirve en xbox one? ( me refiero por supuesto, a la misma que se compra para 360, osea esta: http://www.amazon.com/Xbox-Live-Mon...UTF8&qid=1386008572&sr=1-1&keywords=xbox+live
podré usar la misma cuenta que tenia en 360 con la que bajé aquel lejano dlc hace tantos años?
Funciona sin problemas en Colombia o que servicios no están disponibles aqui?

de antemano gracias por las respuestas.
 
Si funciona. Yo actualmente juego fifa 14 online y tengo una suscripcion de hace 6 meses con xbox 360. Asi q adelante. Es una excelente consola
 

Los últimos temas