Duda Xbox Live

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Buenos días, resulta que hace 1 año compré una Xbox 360 arcade hackeada para poder jugar juegos piratas, ahora he comprado varios juegos originales y quiero jugar en linea. Quisiera saber si hay algun problema si conecto el cable de red y me conecto a xbox live, me podrían banear? o simplemente se actualiza y solo podré jugar juegos originales, espero pronta respuesta, gracias!!!!
 
compadre las baneadas de microsoft son un azar , puede que lleves un mes jugando live y te banean o puede que lleves 5 años con la consola hackeada y no te han baneado

Hay que tener en cuenta unos consejos que creo que están en otros foros

en cuanto a tu consola .. yo hice exactamente lo mismo compre una consola arcade yo la puse a actualizar para que pudiera jugar en live y desde ese momento solamente le he puesto originales al actualizar me quito el pach para los piratas ya llevo como 7 8 meses sin problema
 
Buenas noches
Para empezar no es necesario abrir un foro para realizar una pregunta. En esta seccion hay un foro de FAQ en el cual puedes hacer cualquier tipo de preguntas obviamente relacionada con xbox.
y contestando tu pregunta si no la has actualizado hace bastante tiempo quiza al actualizarla te quede original y te quite el hackeo para leer juegos morgan, y si es mas reciente quiza pueda actualizar y jugar en linea, con respecto a los baneos ultimamente que yo sepa no ha habido baneos masivos por pirateria, los baneos que he visto han sido por otras causas, asi que la desicion es tuya

salu2
 

Los últimos temas