duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
hola amigos

alguien me podria explicar como cambio el fondo de pantalla en linux?

gracias.

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
mmmmm si tu duda es real te recomiendo que dejes de usar linux hasta no tenga mas conocimientos

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
jejejeje no mentiras men .... a ver creo que primero necesitas un poco de documentacion y trabajar aunque te doy 15 dias con esa distro buena, cuando empieza a aprender daña el sistema constantemente asi que preparate para reinstalar constantemente, este par de enlaces te sirve www.gigax.org y http://bulmalug.net

gobopesto

Lanero Regular
9 Abr 2003
2
Tan
ba bo so
portese serio, huacker desocupado....

= )

Tan lindo = *)

Mi krawek......

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
mi niña = )

hola juli = )

no soy ba bo so, simplemente estaba haciendo una pregunta, ademas es juacker no huacker, ahmmm te amo = )

--Kr4w3k (mas l33t)

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
bueno portense serios.. esto es un foro de linux o un lugar para parejitas....:muerto: ::muerto: :muerto: :diablo: :diablo:

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
con respecto a la pregunta real de este foro....(me imagine de todo menos que alguien fuera a preguntar eso) todo depende del entorno que estes usando, asi que primero averiguate que entorno estas usando

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
uhjmmm dejen la envidia, ademas esta es mi pregunta yo vere si le digo ke la amo, estoy usando flusbos

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
sea mas especifico en sus preguntas aca nadie es adivino hehe queda dificil las cosas asi

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
....

como cambiar el wallpaper, backgrounds, fondo, fondo de escritorio, dibujito bonito que se pone en la pantalla?

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
en fluxbox es similar al Blackbox, te recomiendo que entres a www.themes.org encontraras fuera de wallpapers themes para los manejadores de ventanas *box asi como instrutivos sobre ellos.

G

gK-||sico||

Guest
Bueno aca ya se dijo todo respecto a la duda... asi que no mas

Para krawek, te recomiendo que leas bastante antes de preguntar, esa es la mejor forma de aprender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.