duda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
yo estaba leyendo una revista y vi un quemador q quemaba en varios formatos y algunos se llamaban + , - y otro se llamaba RAM
es primera vez q veo eso y si alguin sabe por favor q me diga q significan o si tienen algo en especial
tengan paciencia soy un nocvato
saludos!
 
Deben ser los quemadores de DVD... Los cuales no se han podido poner de acuerdo cual será el estandar a utilizar...

unos queman dizque DVD-RAM, otros DVD-R, otros DVD-RW, no se si habrá más... Eso era?
 
bueno no lo se pero el la revista dice esto:
DVD±R/RW/RAM & CD-RW
eso es lo q dice y no lo entiendo
expliquenme porfavor
gracias!
saludos!
 
Cuando los DVD salieron por primera vez el unico formato que existia era el DVD-R y el DVD-RW eran los unicos ya que la tecnologia era muy nueva, debido prescisamente a esa novedad, se encontraron inestabilidades, incompatibilidades entre marcas, etc. mas adelante salio el DVD+R y el DVD+RW los cuales eran una mejora que aunque salia un poquito mas costoso, daba mayor compatibilidad entre marcas y era mas estable.

Y ya la ultima generacion DVD RAM que es otro avance en el modelo de discos DVD escribibles, tiene muchas mejoras tantas que ya hasta se encuentran grabadoras para television, su unico punto debil es que no queman los DVD-R y DVD+R (Obiamente tampoco sus contrapartes RW).

Comprar DVD burner sigue siendo un camello aunque no como antes, esos aparaticos los DVD-R recuerdo que arrancaron en 17.000 dolares.
 
ESo es cierto y en este momento el modelo que vale la pena comprar es el ultimo de plextor ya que es multiformato y relativamente quema a altas velocidades.
 
Lo que queria saber Carlucho era que si existia un Quemador de DVD que soportara DVD-R/RW +R/RW y RAM, si existe, ya han salido varios quemadores con estas especificaciones, y te digo que el mas difundido hasta el momento es el DVD-R/RW.
 
muchas gracias cL-CyBeRKiLLeR eso era lo que necesitaba saber y tambien gracias a todos los demas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas