Dudas Acerca De Celulares Importados

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Hola, Soy Nuevo En Esto, Y Tengo Una Gran Duda, Quiero Importar Cel's De Usa., Que Aqui No Se Consigan, Pero En Que Me Debo Fijar ( Ademas De Que Este Liberado) , Para Que Funcionen Aqui, Quiero Traer Unos Sonyericsson Z800 , Un K700, Un Rokr E1, Y Si Es Posible Un W900,

Acaso Debo Solo Fijarme En Que Funcione Con Las Bandas De Ola Y Comcel, O Hay Algo Mas????
 
Tienes que mirar los operadores en que frecuencia operan, la tecnología (No vayas a traer un CDMA que aquí solo serviría para jugar:p :muerto: ). Por ahora no se me ocurre más.

Saludos.
 
hombre desde que le guste, tenga la plata y cumpla con las exigencias de los operadores de su pais... todo bien.
 
maton1200 dijo:
Hola, Soy Nuevo En Esto, Y Tengo Una Gran Duda, Quiero Importar Cel's De Usa., Que Aqui No Se Consigan, Pero En Que Me Debo Fijar ( Ademas De Que Este Liberado) , Para Que Funcionen Aqui, Quiero Traer Unos Sonyericsson Z800 , Un K700, Un Rokr E1, Y Si Es Posible Un W900,

Acaso Debo Solo Fijarme En Que Funcione Con Las Bandas De Ola Y Comcel, O Hay Algo Mas????

todo es cierto , la parte crítica es un buen soporte técnico... y si los vendes a particulares... como se puede dar garantía?...si es para uno....buno ya se sabe a que atenerce en una falla........
 
fabianelleon tiene toda la razon.... eso es un punto que algunos no tiene en cuenta... fundamental el soporte de la marca el el pais.... no se sabe cuando se necesite una reparacion o algun repuesto
 
ome, ùes lo fundamental q maneje las bandas, 850 y 1900 mhz .
segundo..q ya lo dejiste q si se puede unlock pue sno hay problema, pero sino en el caso de los bb5 nokia etc, q ya este unlocked de fabrica. por q o sino en las mesmas.

y ya mirar el cliente, q no te engueses con los cel.....pues ya si uno compra un cel q sabe q no lo venden en el pais sabe q pailas de carcazas y accesorios:p
 
pues lo mas importante es ke si los vas avender puedas dar una garantia no.. aparte ke sea GSM porke no falta el ke todavia se trae los CDMA y ke maneje la frecuencia 850/1900 usada por los operadores en Colombia... compa yo creo ke eso seria lo relevante.
Salu2
 
la pregunta es entonces porque se rectivo el post?, alguien más buscando traer celu de Estados Unidos?
 

Los últimos temas