dudas acerca de las memorias usb

juaneco55

Lanero Regular
21 Dic 2005
19
Tengo algunas dudas sobre las memorias usb:

-una pregunta parece estupida, existen memorias usb con grabadora de voz, esas solo graban la voz o todo sonido.

-en que formato lo guarda mp3 wav, etc, gracias
 
mire lo q pasa es q hay 2 clases
los reproductores mp3 (es una memoria usb solo q deja reproducir ,grabar no estoy seguro pero debe guardarlo en mp3 y escuchar radio, tambien deja guardar info.), mientras las otras son solo la memoria solo para guardar datos
 
la verdad me parec ebuena pregunta en que lo graba, porque si reproduce mp3 debe de grabar en mp3, me parece lo mas razonable pero la verdad no se
 
Esas memorias USB que reproducen MP3 y tienen grabadora de voz graban en WAV de baja calidad pero suficiente para entender lo dicho y para que no ocupe mucho espacio.

Incluso el iPod almacena las grabaciones en WAV.
 
camilo3026 dijo:
la verdad me parec ebuena pregunta en que lo graba, porque si reproduce mp3 debe de grabar en mp3, me parece lo mas razonable pero la verdad no se

Reproducen MP3, pero ninuna de las q' conosco (no muchas marcas) graban en este formato, la mayoria graban en Wav y algunas las q' son muy profesionales graban en un formato HQ q' no es un formato comprimido como mp3 o los demas y traen su propio software de audio y edicion..