Dudas acerca de unas memorias RAM para un Macbook Pro

  • Iniciador del tema DARKENOBI
  • Fecha de inicio
D

DARKENOBI

Guest
Estimados, tengo la siguiente duda con unas memorias Ram que tengo para el Macbook pro 13" mid 2012.

Esta laptop es core i5 y tiene 2 slots de memoria de 2gb cada una por ende en total tiene 4gb. Usa me memorias de 1600 Mhz.

Tenia una en una laptop Samsung dos memorias RAM, de las cuales una es 4gb de 1600Mhz, por ende decidi ponerla en este Macbook, quedando en 6gb totales.

El problema es el siguiente:

El Mac me dice que tienes dos tarjetas de 1333 Mhz no de 1600 Mhz, no se si esto tiene que ver o no en su rendimiento o no, y pregunto lo siguiente porque pienso comprar otra de 4gb a 1600 Mhz para que el Macbook quede en 8gb totales. Por que? pq uso el Final Cut para editar videos y necesito trabajar si interrupciones ni LAG ni nada de eso. Ahora la Laptop va bien, no he experimentado problemas, pero no quiero tenerlos a futuro tampoco.

Que me recomiendan? Por que me dice que tiene memorias de 1333 si le puse de 1600? Por que en la pagina de Apple me dice que debo instalarle (ya que esas son las especificaciones de la laptop) una ram de esa frecuencia y luego no la reconoce?

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Agradeciendo de antemano, me despido :)

PD: agrego lo que me dice la pagina de Apple acerca de la RAM que debo instalar.

Memory card specifications
- Double Data Rate Small Outline Dual Inline Memory Module (DDR3) format
- 67.6mm x 30mm (1.18 inch)
- 2 GB or 4 GB
- 204-pin
- PC3-12800 DDR3 1600 MHz type RAM
 
Pues ya tendría que instalarle un programa tipo CPU-ID o AIDA para mac y verificar si efectivamente se lo detecta así, o ya es un problema de lectura de valores en el Mac, ya que esos programas si le informan la realidad en velocidades, temperaturas, latencias etc de su hardware.
De pronto este le sirva: http://www.bresink.com/osx/HardwareMonitor.html