Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Lista de foros
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
El Financiero
Inversiones y activos
Dudas: Ahorro para vivienda ¿Qué entidad es más conveniente? Recomendaciones, experiencias y demás.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="rafaelbmartinez" data-source="post: 5347078" data-attributes="member: 26243"><p>Yo trabajo en davivienda, y lo que realize fue abrir un dafuturo y me descuentan de nomina 300.000 al mes y solo se puede retirar al año o presentando el contrato de compraventa del apartamento, las cesantias ya las tengo listas para que las pasen al fiducia, y 5 millones de subsidio, recomendacion para los que quieran ahorrar seria abrir un fondo, en davivienda se llama dafuturo, existen otros como seguros bolivar, bancolombia, estos rinden mas que una cuenta y para retirar es complicado, otra opcion, pero que no tome por mi capacidad de endeudamiento son los fondos de empleados, ellos manejan fondos o cuentas para ahorrar que dan tasas super altas "para un banco" en el caso de davivienda el 10% anual, pero si abria esa cuenta y me la descuentan de nomina+ el aporte de fondo , no me aprobaban el credito. por ultimo el credito si van a comprar casa de interes social y tienen la cuota inicial aprovechar que el subsidio de tasa del gobierno va hasta junio o mayo y esto es un alivio grande para la cuota mensual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rafaelbmartinez, post: 5347078, member: 26243"] Yo trabajo en davivienda, y lo que realize fue abrir un dafuturo y me descuentan de nomina 300.000 al mes y solo se puede retirar al año o presentando el contrato de compraventa del apartamento, las cesantias ya las tengo listas para que las pasen al fiducia, y 5 millones de subsidio, recomendacion para los que quieran ahorrar seria abrir un fondo, en davivienda se llama dafuturo, existen otros como seguros bolivar, bancolombia, estos rinden mas que una cuenta y para retirar es complicado, otra opcion, pero que no tome por mi capacidad de endeudamiento son los fondos de empleados, ellos manejan fondos o cuentas para ahorrar que dan tasas super altas "para un banco" en el caso de davivienda el 10% anual, pero si abria esa cuenta y me la descuentan de nomina+ el aporte de fondo , no me aprobaban el credito. por ultimo el credito si van a comprar casa de interes social y tienen la cuota inicial aprovechar que el subsidio de tasa del gobierno va hasta junio o mayo y esto es un alivio grande para la cuota mensual. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!