Dudas con GeForce 6800

_Koke_

Lanero Novato
22 Nov 2006
4
Hola, soy nuevo por aqui.

Acabo de comprarme una GeForce 6800GS y me he encontrado que debo conectarla a la fuente directamente (La ATI 9200 que tenia no lo necesitaba).

Para ello me viene un cable-expansion con 2 conectores de esos blancos y no se si debo enchufar ambos o con uno vale.

Si no pongo ninguno el ordenador me advierte que debo enchufarlo pero de poner 1 a poner los 2 no encuentro diferencia y el ordenador no se queja asique espero que vosotros podais decirme para que vale y si merece la pena perder un conector de fuente para eso (no ando muy sobrado de ellos).


 
Por cierto, ya no se me ven los videos :S ¿Que driver necesito bajarme? Los de la web oficial para winXP no me lo han solucionado. Cuando ejecuto el video todo se ralentiza, queda medio colgao y solo sale el audio. (Esto lo he probado conectando 1 y 2 clavijas)
 
tienes que instalar los cables molex del disco duro a la tarjeta, asi es con las ATI, y ya de los videos, desinstale cualquier driver que tenga de la tarjeta anterios e instale lo de la Nvidia
 
Ok, muchas gracias, voy a formatear que tengo mucha ****************** y asi asegurarme que solo estan los drivers de Nvidia.

Sobre los cables:
¿molex = conectores blancos de 5"?
¿Conecto los 2 o con 1 vale?
¿Cual es la diferencia?
 
Debes conectar el molex de 12v (4 pines) a la tarjeta.

Te recomiendo sea una libre, que solo este conectado a la tarjeta sin nada más, por lo general las fuentes tiene 2 vertientes.
 
aunq el sistema prenda sin el molex es NUY necesiario para q esta funcione correctamente ya q el puertto donde va conectada no le da la suficiente energia como para mover juegos ni aplicaciones q la necesiten, no es necesario q usses el expansor de molex q venia con la tarjeta mientras tengas unmolex en tu fuente para conectarlo, trata de q sea de uno libre (o sea q no tenga conectado nada en el par de molex, a veces viene tres por juego de cables) de no ser asi usa uno q no tenga conectado nada como discos duros ao ventiladores ya q esos son los q mas fluctuan el voltaje, puede ser los de un CD Rom o de catodo frio, el caso es q necesitass por obligacion ese cable sino podrias dañar tu tarjeta, otra cosa, debes tener una MUY BUENA FUENTE ya q esta tarjeta es MUY tragona de energia y si no tiens buena fuente pones en riesgo toda tu PC principalmente la funete y la tarjeta

salu2
 

Los últimos temas