dudas con internet movistar 3g

terox

Lanero Regular
25 Jun 2008
87
hola laneros tengo muchas preguntas respecto al servicio de internet que ofrece movistar....es bueno?, que velocidades manejan?, la covertura en la ciudad de cali?, es costoso?....por favor necesito la colaboracion de alguien que cuente con el servicio o que este enterado pues pienso tener en cuenta esa opcion, ya que no cuento con el servicio de internet en mi hogar...ojala que sean personas de mi ciudad....gracias de antemano
 
muchas gracias facp y maca158(la verdad lamento la situacion en la que te encuentras y tambien no sabia eso)...bueno volviendo al tema ayer me prestaron dos modems el huawei de movistar y el alcatel de comcel....ps haber el de movistar pesimo me marcaba en la pagina de speed test download 112k y upload como a 33k q malisimo..el de comcel es bueno el download 856k y el upload como 300k..comcel me esta llamando la atencion pero aun no me he decidido quiero mirar otras alternativas (Puede ser UNE o telefonica aunque lo dudo mucho con este porq te obligan a adquirir una linea telefonica ilimitada con ellos), ya que el proveedor que quiero (telmex) me saca excusas de que tienen que hacer una conexion especial porque vivo en una unidad residencial de un solo bloque y al parecer soy el unico que quiere adquirir el servicio....gracias a las personas q me colaboraron y doy el tema por cerrado.
 
muchas gracias facp y maca158(la verdad lamento la situacion en la que te encuentras y tambien no sabia eso)...bueno volviendo al tema ayer me prestaron dos modems el huawei de movistar y el alcatel de comcel....ps haber el de movistar pesimo me marcaba en la pagina de speed test download 112k y upload como a 33k q malisimo..el de comcel es bueno el download 856k y el upload como 300k..comcel me esta llamando la atencion pero aun no me he decidido quiero mirar otras alternativas (Puede ser UNE o telefonica aunque lo dudo mucho con este porq te obligan a adquirir una linea telefonica ilimitada con ellos), ya que el proveedor que quiero (telmex) me saca excusas de que tienen que hacer una conexion especial porque vivo en una unidad residencial de un solo bloque y al parecer soy el unico que quiere adquirir el servicio....gracias a las personas q me colaboraron y doy el tema por cerrado.

Une tiene el servicio de Wimax sino quiere linea telefónica. Yo lo usé por varios años y me parece bueno ya que no queda amarrado a planes de telefonía. Yo tenía velocidad de 512k. Sé que en Cali hay bastantes usuarios de Wimax, inclusive hay un foro de Wimax Cali. Para que lo tenga en cuenta en la baraja de opciones.
 
gracias alvace por tu comentario lo tendre en cuenta investigare en ese foro de wimax haber que pasa.

Suerte:)
 

Los últimos temas