Dudas para una compra?

nmg08

Lanero Novato
24 Oct 2006
12
TENGO DUDAS SOBRE QUE COMPRAR?
QUE OPCION ME RECOMIENDAN?

1. MACBOOK PRO 13 PULGADAS CON PROCESADOR i5 DE 2.5 GHz MAS UN IPAD 36 GB CON WIFI+4G?

2. MACBOOK PRO 13 PULGADAS CON PROCESADOR i5 2.5 GHz MAS UN IPHONE 4S?


3. SOLO UN MACBOOK PRO 13 PULGADAS CON PROCESADOR i7 2.9 GHz ?

CUAL ES LA MEJOR OPCION
 
Usted es el que sabe que necesita--- los 3 combos son totalmente distintos xD no es lo que a uno le parezca mejor es lo que usted necesita en el momento.
 
Me dijeron que no en mucha la diferencia entre el macbook pro 2.5 vs. 2.9 y no se decidirme por el ipad o el iphone, no estoy seguro del iphone por la inseguridad de hoy en dia en el pais. para lo tengo planeado los 3 me servirian.
por eso tengo dudas
 
Como dice el lanero t0@ll!n, uno debe escoger según lo que se necesita.

Si es mas un consumidor de contenidos (Internet, Peliculas, Juegos, Musica), lo ideal seria la opción 1.

Si le hace falta un buen celular y le puede sacar el jugo a todas las características que trae, lo ideal seria la opción 2.

Si necesita un equipo que no se le quede grande cuando trabaja con aplicaciones pesadas (edicion de audio/video, modelacion en 3D, archivos CAD, etc.), entonces la opción ideal seria la 3.
 
el macbook no varia mucho de i5 a i7... tengo amigos con ambos y ambos editan, grafican y animas sin problemas. el i5 igual rinde muy bien. Y ps entre ipad y iphone yo te preguntaria es movilidad...

yo tuve un ipad y lo cambie a un iphone por cuestion de tamaño. el ipad me parecia lo mejor pero ps a veces en el carro o en la calle (donde se puede y uno no ve que le van a mochar la mano) era muy engorroso sacar una tablet, mientras el cel cabe en el bolsillo.

Si no fuera por movilidad diria iPad mil veces.
 
Se le tiene el seguro para el iPhone :p solo si tiene productos con el Banco Davivienda.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Los últimos temas