dudas sobre baneo

jhands745

Lanero Reconocido
9 Feb 2007
506
Pues bueno señores desde ayer engroso la lista de los baneados :p jejeje, mejor dicho a comprar consola, pero me asalta una duda:
Al investigar sobre el baneo de las consolas (no de los perfiles) me di cuenta por otro foro que hay 3 sencillas razones por las que te banean y son las mas comunes

La consola puede estar vetada por los siguientes usos:

Robo al marketplace, lo cual significa que ingresaste puntos o recuperaste un perfil que tenia puntos los cuales fueron adquiridos con t. de crédito fraudulentas, cuentas robadas, o tarjetas de crédito con usuarios que pidieron reembolso al ver que los estaba estafando.

Pirata: modificar el hardware o le firdware, utilizar juegos piratas... etc, etc... razones ya muy conocidas
lo otro seria que vetaran el perfil por mal comportamiento que si es la primera vez es por máximo 2 días y así hasta que te vetan totalmente si sigues incurriendo en ese tipo de mal comportamiento

y por ultimo podría ser por ingresar DLC, juegos y pick y temas, por medio de USB.

Bueno al leer esto pues lastimosamente incurrí en la primera, pero fue el año pasado, de ahí viene mi pregunta:

después de pasar tanto tiempo, casi un año y sabiendo que mi consola es original, solo se juega con juegos originales, puedo ser baneada por esta razon?? es que me parece muy raro, después de tanto tiempo :rolleyes::confused:
 
Puede que apenas ahora se haya resuelto la investigación que demostró que la cuenta era robada, o que los puntos fueron adquiridos con algún otro tipo de fraude. A MS le conviene ir a la fija y no banearte de una por "sospechas", sino hacerlo cuando ya se tiene una investigación resuelta y así los usuarios no les pueden pelear (ni demandar).

Incluso en el caso de las consolas piratas, los baneos rara vez eran instantáneos.... la gente jugaba online todo un año con la consola hackeada, con el firmware actualizado y una cantidad de precauciones convencidos de que el stealth patch y el Ixtreme eran seguros, pero un día cualquiera de octubre o noviembre caían todos en un baneo masivo: los full piratas, los que jugaban online sólo con originales, los que tenían el firmware al día, los que no se habían conectado desde la última actualización oficial y esperaron el nuevo firmware, todos. Por eso siempre había gente que se comía el cuento de que "este firmware sí es seguro, C4eva descubrió una manera que lo hace imposible de detectar" porque llevaban 5 o 6 meses sin banear a nadie, pero al final de cuentas siempre lo detectaban.

Los únicos baneos que sí se hacen de inmediato son los de mal comportamiento.
 
Si bastante lógico, mi cuenta no era robada, tenia todo legal, eso paso por comprar esos perfiles que trae MS points y te dicen que es imposible que te baneen por hacer eso. Bueno ahi uno va aprendiendo, pero si eso debe ser, al llamar al soporte tecnico me informaron que fue después de una investigación y que solo banean con las pruebas suficientes. Sera no gastar mas tiempo a esto y comprar otra

Tengo otra duda, que pasa con mi contenido, pues tengo un DD de 250 GB y voy a comprar una de 4 GB para meterle mi DD de 250 GB con todo su contenido, tendre algun problema con esto?
 
perdón por el oftopic, pero tal vez a alguien le sirva o le interese la info
524959_361578237235760_110942798965973_1009287_962298635_n.jpg
 
Si bastante lógico, mi cuenta no era robada, tenia todo legal, eso paso por comprar esos perfiles que trae MS points y te dicen que es imposible que te baneen por hacer eso. Bueno ahi uno va aprendiendo, pero si eso debe ser, al llamar al soporte tecnico me informaron que fue después de una investigación y que solo banean con las pruebas suficientes. Sera no gastar mas tiempo a esto y comprar otra

Tengo otra duda, que pasa con mi contenido, pues tengo un DD de 250 GB y voy a comprar una de 4 GB para meterle mi DD de 250 GB con todo su contenido, tendre algun problema con esto?

Te va a funcionar todo el contenido del disco duro que haya sido comprado con su perfil, en su perfil, mas no le va a funcionar a los otros perfiles. Lo ideal sería hacer migración de licencias y descargar todo lo comprado nuevamente para que quede funcionando al 100%
 
Yo tengo una pregunta muchachos y les podra sonas a muy novato pero eso soy :p tengo un xbox 360 con actualizacion lt 3.0, es imposible jugar online todos los juegos o solo es imposible con los mas recientes??

y otra pregunta derivada de esa, ¿ Puede jugar juegos que no sean 3.0?? porque quiero jugar el DBZ Ultimate Tenkaichi y no me deja