Dudas sobre Opteron 165 Dual Core 939

josr

Lanero Novato
26 Sep 2006
29
Hola a todos, quisiera sacarmen una duda: el opteron 165 que core utiliza, el toledo o el denmark, ya que he encontrado diversa informacion de este procesador y en algunas se especifica el denmark y otras el toledo. Otra pregunta, ¿es mas potente el opteron 165 a igual cantidad de mhz que los dual core comunes?
Saludos.
 
Perdon, me olvide poner que todavia no lo tengo, estaba pensando en comprarlo, y queria saber si hay dos versiones del opteron 165 939 y si las hay que diferencias hay entre ellas.
Gracias por el programa.
 
Hola, gracias a todos por responderme, pero el problema es que he visto articulos como el del enlace de byteheadx y tambien vi reviews del opteron 165 939 y en todas las reviews el cpu-z mostraba que tenian nucleo toledo. ¿Como es esto?
 
Hermano, si lo va a comprar seguro no se arrepiente ni un solo dolar........mi opteron rinde que da miedo :) y es mucho mas fresquito que los X2, ademas que no requiere overvoltin si quiere hacerle overclock :)
 
eso es otro cantar darktydus......... aunque la verdad no he visto benchmarks en ese sentido, solo de los X2 AM2 contra los core2duo.......voy a buscar, sin embargo creo que la comparacion solo podria darse con los cores en OC, dadas las diferentes caracteristicas.......pero voy a buscar.


PD. Esto es lo unico que he podido encontrar........ :( http://www.techzonept.com/showthread.php?t=103921
 
Bueno, pese a la diferencia de rendimiento el opteron 165 creo que puede aguantar por un par de años, ¿no?. Creo que no me convendria pasarme al la plataforma am2 ya que se habla por ahi de los am3... parece que los am2 son de transicion.
Una ultima pregunta, mi venice 3000 lo tengo en 2430 mhz y con el superpi en un mega me dio un tiempo de 39 segundos y monedas, luego para probar lo subi a 2700 mhz y el resultado casi no vario. ¿Como puede ser?
 
[Dn] KiKe dijo:
eso es otro cantar darktydus......... aunque la verdad no he visto benchmarks en ese sentido, solo de los X2 AM2 contra los core2duo.......voy a buscar, sin embargo creo que la comparacion solo podria darse con los cores en OC, dadas las diferentes caracteristicas.......pero voy a buscar.


PD. Esto es lo unico que he podido encontrar........ :( http://www.techzonept.com/showthread.php?t=103921

buen link aclare bastante de mis dudas !!!!!
 
Bueno, pero al fin de cuentas, ¿que nucleo tiene el opteron 165 939?, ya que en la reviews muestran siempre que son core toledo como todos los athlon dual core de un mega de L2 y en las webs de los vendedores muchas veces dicen que son Denmark.
Saludos.