Dudas sobre TV plasma Samsung

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Buenos días, tengo un televisor plasma Samsung serie 4 PL51E490B4MXZL, es de 51" y tiene la función 3D con gafas activas (de pila), tengo 3 inquietudes respecto al tele:

1)con el 3D se puede usar la función dual play de algunos juegos de ps3 que la traen incorporada en en los juegos?

2)La funcion dual play es una función aparte del 3D en el televisor o solamente basta con conseguir las gafas de dual play y ya?

3)como puedo saber cual es el input lag de el televisor? (juego bastante COD en el plasma)

Gracias
 
1. Hola, el dual play solo funciona con televisores lg y sony hasta donde detengo entendido
2. Las gafas 3d convencionales traen un lente A y un lente B, las gafas dual play son diferentes para cada usuario Dos lentes A y el otro usuario dos lentes B, el televisor también debe tener la función dual play.
3. Saber eso es muy difícil varia demasiado de un tv a otro y hay cosas que inciden como el tipo de cable hdmi si el puerto es ARC y los ms de respuesta, pero ese tv que tienes es de muy buena velocidad de respuesta.
 
1. Hola, el dual play solo funciona con televisores lg y sony hasta donde detengo entendido
2. Las gafas 3d convencionales traen un lente A y un lente B, las gafas dual play son diferentes para cada usuario Dos lentes A y el otro usuario dos lentes B, el televisor también debe tener la función dual play.
3. Saber eso es muy difícil varia demasiado de un tv a otro y hay cosas que inciden como el tipo de cable hdmi si el puerto es ARC y los ms de respuesta, pero ese tv que tienes es de muy buena velocidad de respuesta.
Muchas gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan

Los últimos temas