dudas sobres descargas de archivos

VonDelerious

Lanero Reconocido
19 May 2013
132
buenas,
resulta que tengo movistar fibra optica y me ofrecieron 100Mb simetricos y debo descargar a mas o menos 11MB/s - 13MB/s , pero no llega a esas velocidades, cuando descargo un archivo por mega, mediafire y aveces por torrent no llega a esa velocidad, ni por asomo a los mucho que he visto es que llega a 5MB/s se que mega y mediafire no te dejan descargar a maxima velocidad a menos que pagues, pero descargar por torrrents no hay esa limitaciones o si?.

pd: los de movistar cuando hacen el test de velocidad usan los servidores de ellos mismo vivo en cartagena y ellos ponen el servidor de movistar de barranquilla al momento de la prueba y si marca los 100Mb simetrico, pero si escoges otro servidor que no sea movistar te da valores distinto, es decir si busco un servidor de miami florida el test solo llegar hasta 20Mb/s simetricos ¿eso es un problema o es normal? si es un problema como lo soluciono.

gracias.
 
Los tracker tienen velocidades medias. Tambien hay que tomar en cuenta el numero de seeders y leechers que hay y la calidad de los seeders.

La verdad creo que descargando torrents nunca he llegado a descargar a 100 en uno solo, cosa que sí he logrado (hasta sobrepasado) descargando cosas de paginas de Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
buenas,
resulta que tengo movistar fibra optica y me ofrecieron 100Mb simetricos y debo descargar a mas o menos 11MB/s - 13MB/s , pero no llega a esas velocidades, cuando descargo un archivo por mega, mediafire y aveces por torrent no llega a esa velocidad, ni por asomo a los mucho que he visto es que llega a 5MB/s se que mega y mediafire no te dejan descargar a maxima velocidad a menos que pagues, pero descargar por torrrents no hay esa limitaciones o si?.

pd: los de movistar cuando hacen el test de velocidad usan los servidores de ellos mismo vivo en cartagena y ellos ponen el servidor de movistar de barranquilla al momento de la prueba y si marca los 100Mb simetrico, pero si escoges otro servidor que no sea movistar te da valores distinto, es decir si busco un servidor de miami florida el test solo llegar hasta 20Mb/s simetricos ¿eso es un problema o es normal? si es un problema como lo soluciono.

gracias.
20 mb/s es muy poquito . Aunque la velocidad del test siempre va a depender de la sobrecarga y distancia de los equipos implicados, en promedio la diferencia entre hacerlo a Cartagena o a Miami deberia ser mas o menos como de 30 % .

 
buenas,
resulta que tengo movistar fibra optica y me ofrecieron 100Mb simetricos y debo descargar a mas o menos 11MB/s - 13MB/s , pero no llega a esas velocidades, cuando descargo un archivo por mega, mediafire y aveces por torrent no llega a esa velocidad, ni por asomo a los mucho que he visto es que llega a 5MB/s se que mega y mediafire no te dejan descargar a maxima velocidad a menos que pagues, pero descargar por torrrents no hay esa limitaciones o si?.

pd: los de movistar cuando hacen el test de velocidad usan los servidores de ellos mismo vivo en cartagena y ellos ponen el servidor de movistar de barranquilla al momento de la prueba y si marca los 100Mb simetrico, pero si escoges otro servidor que no sea movistar te da valores distinto, es decir si busco un servidor de miami florida el test solo llegar hasta 20Mb/s simetricos ¿eso es un problema o es normal? si es un problema como lo soluciono.

gracias.
para mega y mediafire compre cuenta premium y nos cuenta, el acceso free es restringido

y torrent si no es tracker privado tampoco le va a dar full velocidad
 

Los últimos temas