Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno aca les coloco otra inquietud respecto a Hardware y es con tarjetas de video nuevamente.

Un amigo anda en Estados Jodidos y quiere comprarse una de estas

GeForce FX Graphics Core:256-bit
5200 Ultra Memory Bandwidth:10.4GB/sec.
Fill Rate:1.3 billion texels/sec.
vertices per Second:81million/sec.
Maximum Memory:128MB

Es marca XFX y aparece en Preorden a 75.95 dolares por precio de lanzamiento... yo simplemente le digo que no todo lo que brilla es oro, que vaya a la fija con una TI4200 o una Radeon 9500 pero la queja de el es que son mas caras.....

La pregunta es si vale o no la pena hacer dicha compra? leo comentarios y sugerencias.
 
Segun lo que e leido en internet con respecto a las FX, esa 5200 es superada incluso por su antecesora la GF4 Ti4200 y hasta la Radeon 9000 en algunos test la supera... por mi parte le recomendaria una Radeon 9500 PRO o una GF 4Ti 4400 que deben estar a buen precio.
 
jeje!! oe cyber o no te entendi, o es otro e tus posts fuera de onda...
 
mejor que el mismo nos explique ese post, yo tampoco logro descifrarlo..
 
Hola!

Yo me cogeria una ATI Radeon 9500 Pro o no pro, son mejores y un poco mas caras, pero son unas videos cojonudas, a mi personalmente no me gustan las NVidia FX.

Salu2!
 
XFX es una división de PINE Technology, una de las empresas ke más conocemos ke fabrican aceleradoras gráficas, pero ke para muchos no es del "TOP" de empresas por ende su marca no es tan bien vista como una MSI, o Visionteck o Hercules.

Sin embargo, a mi me parece una buena opción esa tarjeta. No cabe duda ke su precio es "muy bueno", pero hay ke ser precavidos como vos mismo lo decís Max.

Ahora, también hay ke tener en cuenta el poder de ATi hoy en día, ofreciendo productos tan buenos y poderosos comenzando por las series 9000 y de ahí en adelante.

Variables a tener en cuenta:

1. El uso ke se le dará: es jugador como nosotros? es jugador esporádico? Si es como nosotros, necesita PODER, por ende más dinero. Si es esporádico, necesita algo "KE LE AGUANTE", por ende no tanto dinero.

y

2. El bolsillo: Cuánto está dispuesto a invertir?

Yo pienso ke cualkier opción ke tome va a tener un producto excelente, pero debe sacarle el mejor partido a su dinero.

La mejor opción a hoy es buscar reviews de la marca.

Suertex
 
Bueno Guardian te comento como son las cosas:

El hombre vio mi TI y pues quedo todo emocionado con la calidad de video que daba mi tarjeta, en este momento anda en USA y tiene 20 dias para decidir cual comprar, el juega a ratos pero lo que quiere es buena resolucion de video independientemente que sea o no gamer entonces esta con esa GeforceFX, que no me convence mucho ese precio, prefiero ir a la fija con la TI4200 de 128 MB pero esta esta como 50 dolares mas costosa que la FX, he ahi el dilema.

Respecto a XFX, me parece que son de las mejores tarjetas de gama Baja como Palit Daytona y otras que no recuerdo el nombre ahora, pero a mi una Pyne o XFX nunca me ha decepcionado para lo que he hecho con ellas.

Bueno, volviendo al tema, yo le recomende a el que se comprara si tenia los 50 dolares de mas la 9500 o la TI4200 y si no los tenia pues que con los 85 dolares me compraba una 9000Pro en vez de una GeforceFX y asi iba a la fija que la 9000Pro me iba a aguantar un resto.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ahora, también hay ke tener en cuenta el poder de ATi hoy en día, ofreciendo productos tan buenos y poderosos comenzando por las series 9000 y de ahí en adelante.
[/B]

Y donde me deja las 8500???

Yo prefiero una 8500 q una 9000
 
Depende Armando, si es 9000 si pero si es 9000Pro lo dudo mucho.
 
Hola!

MAX PAYNE, como asi, si la 8500 es un poco mejor que la 9100 Pro, la 9100 pro es un a8500 recortada, entonces?

Salu2!
 
Originalmente colocado por Max Payne
Depende Armando, si es 9000 si pero si es 9000Pro lo dudo mucho.
si es mejor max, es mas, tengo entendido q la 8500 la estaban renombrando por eso y no se al fin como quedo, creo q 9200, q me corrijan si estoy mal.
 
SIGO PENSANDO ALGO, de las gf3ti para arriba, el problema radica en que maquina tenes, si tenes una maquina poderosa (xp1800+ o mas y por lo menos 256 ddr) cualquier tarjeta de esta referencia hacia arriba se te comporta bien.

EL CUELLO DE BOTELLA, DIGANME LO QUE ME DIGAN, SE VE REFLEJADO EN PROCESADOR/MEMORIA, LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE Y CON JUEGOS DUROS, nada de q3, ni counter, AQUAMARKS, UT2K3, DOOM3 ALPHA (con todos los errores de este ultimo), A mejor procesador y mas ram mejor se comportan las malditas! y mas fps dan, idependientemente de que sean radeon 75xx,8xxx, 9xxx o nvidia gf3tixxx o gf4tixxx y hasta buenos casos se han visto en GF4MX 4XX, asi que mejor piense en tener mucha ram y un procesador, de resto la tarjetica trabaja con buen rendimiento.

BUEN EQUIPO=MEJOR RENDIMIENTO EN VIDEO..........EL CUELLO DE BOTELLA ESTA EN EL PROCESADOR/BOAR Y MEMORIA, no en las video.
 
Originalmente colocado por Armando
Y donde me deja las 8500???...

Sabía ke alguien iba a chistar.

-----------

Obviamente la 8500 es muy buena, y según tengo entendido fue relanzada como 9100.

Max, por lo ke veo a tu amigo le sirve lo ke sea. Lo de "calidad de imagen" no lo entiendo muy bien, lo interpretaría en la fluidez de los juegos, pero no de otra forma, ya ke en 2D todas son iguales de buenas.

Max, creo ke ya muchos te han dado tanto razones de usuario como técnicas para tomar tu decisión. En mi opinión, comprarse la XFX sería excelente y con los restantes US$50 ajustás para más RAM, y listo.

Si el man kiere meterle los US$50 a la de video, pues la 4200, 9000, 9000 Pro, 9100 son tu solución.

Suertex
 
Efectivamente las 8500 fueron renombradas como 9100, t pilas que MAX en ningun momento mensiono la 9100, el hablaba de la 9000 sea PRO o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas