dungeon keeper 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Problemas con el Dungeon Keeper 2

Tengo el siguiente problema instalo el Dungeon Keeper 2 en Win 98, Win2000 y Xp y no me funciona me carga el principio y se me sale, y grave no me sirve....

entonces instale un Win98 virtual con el Virtual Pc pero entonces miren lo que me paso

en el trabajo me funciono y en la casa no y miren las maquinas

Trabajo: Hp dc5000mt, Pentium 4 3.0, 512ram, DD 80Gb

Casa: Msi kt6 v, Sempron 2.6, 512 ram, 120 Gb, y Fx geforce 5200 128

y entonces en la casa no lo puedo jugar, será el juego, será el procesaro,

me pueden ayudar gracias
 
AMIGOS NECESITO UNA AYUDITA. ME CONSEGUI DUNGEON 2 PERO ESTA EN INGLES, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRME UN PARCHE PARA PASARLO A ESPAÑOL SE LO AGRADESCO.
 
hola a todos estaba buscando una yudita para el dungeon keeper2 la cual consiste en saber cuales son los sacrificios correctos para obtener buenas criaturas y solo encuentro la misma lista unay otraves en todas partes y lo malo es que esta en ingles y no entiendo nada si alguien sabe de estos sacrificios colaboreme porfabor a y si no sabe de sacrificios pero si ingles aca dejo la famosa lista para ver si alguien me hace el fabor y la traduce
Templos - sacrificios:
2 Salamanders 1 Dark Mistress
2 Rogues 1 Salamander
2 Warlocks 1 Goblin
2 Bile Demons 1 Rogue
2 Black Knights 1 Vampire
1 Salamander + 1 Dark Elf 1 Dark Mistress
2 Skeletons 1 Dark Elf
2 Wizards 1 Bile Demon
1 Skeleton + 1 Troll 1 Bile Demon
2 Dark Elves 1 Troll
2 Vampires 1 Bile Demon
2 Dark Mistresses 1 Skeleton
2 Trolls 1 Warlock
3 Monks Mana Boost
1 Bile Demon + 1 Warlock + 1 Dark Elf Recibe Imps
2 Dwarves + 1 Dark Mistress se salva


gracias.
 
Mano excelente juego... Una pregunta no he podido instalarlo en Xp, me presenta errores será que es mis Cd o el juego no corre perfectamente en este sistema operativo... hace años cree un foro con este tema y somos muy pocos los que jugamos este gran juego... espero tu respuesta y por favor me cuentas es que ciudad estar...

Gracias
 
el dungeon keeper 1 no funciona en xp aunque por hay me parecio ver una ves un parche, yo estoy jugando por eso mismo el dungeon keeper 2 date una miradita en la mula
 
Parce el 2 es el que no me funciona en Xp, me instala bien, lo parcho bien pero cuando comienzo a jugar se me sale y nunca he podido y me di por vencido, será el juego?

En que ciudad estas?
 
yo estoy en medellin y no se por que no te sirve ya que yo lo tengo y funciona a la perfeccion.
 
Se que es un pelin viejo este post pero... si os ha gustado este juego os guastara ahora también .D

He creado una comunidad del dungeon keeper, para poder hacer partidas online y esas cosas

http://dungeon-keeper.ning.com

También encontrareis el link de descarga allí
 
Se que es un pelin viejo este post pero... si os ha gustado este juego os guastara ahora también .D

He creado una comunidad del dungeon keeper, para poder hacer partidas online y esas cosas

[url]http://dungeon-keeper.ning.com[/URL]

También encontrareis el link de descarga allí
 
Sé que es vieja la pregunta que voy a hacer..pero tengo el dungeon keeper 2 y se juega bien y al rato se pone la ventana en negro y me sale un programa que se llama "catalist",pero el nivel donde estaba desaparecció y vuelta a empezar.
tengo un portatil algo antiguo.un acer 5050 y la tarjeta grafica es pequeña,pero no me funciona bien el juego.
¿Alguien puede ayudarme?
atte:alfilc4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.