DuNgEOnS & DrAgOnS [mas que imaginacion una realidad]

MeLkAyA

Lanero Regular
22 Jun 2007
11
para aquellos que imaginan sueñan y viven en la VERDAD, refugiados en una realidad animo subamos este foro... llenemolo de manuales comentarios y asuntos del el juego de ROL mas emocionante jamas creado.

MeLkAyA...Dungeon Master..
 
:( siempre he querido jugar eso pero NUNCA he sabido como es.

como es?, uno se imagina en la mente un rpg asi como final fantasy, y uno es algun personaje o que?ejeje
 
Wow

seria bueno encontrar gente en bogota colombia q desearajugar al D&D..y sies asi tu te imaginas todo...PJ Como elfos..humanos...enanos...vampiros...halfings...y asi

cosas de la mente para una realidad en rOL
 
yo tengo una cajita basica de este juego con unas figuritas y unos monstricos y un dragon negro todo poderosito, pero apenas he jugado unas pokitas veces con los primates.
 
no entiendo por que melkaya y despues dungeon master; que yo sepa el dungeon master es el maestro de cualquier dunger ya se sing o dragones o cualquier derivado pero no conosco bien que es lo que quiere hacer melkaya. por favor explicate o me tocara cambiar de profesion y no seguir siendo master. a cual de tolos los dunger quieres hablar....
 
Ok

me extraña q un Master no cpa las raices de este termino pero ok aki telas dejo

Dungeon Master ("Amo del Calabozo"), simplificado "Master" fue el primero de los nombres que se usó para el director de juego y por el renombre que tuvo en un comienzo Calabozos y Dragones, también pasó a ser un nombre genérico aplicado a otros juegos de rol sin relación con este.

MeLkAyA...DuNgEoN mAsTeR
 
hola a todos, me gustaria saber si ahi gente que quiera jugar D&D en bogota o cali, tengo manuales ena rchivos pdf que puedo rotarles, tengo los manuales basicos y otras cosillas raras, mi mail es juancho2291@hotmail.com para el que quiera.
 
Hola hola hola

Y ahora que pasa , eh?

Pasa que cada titulo esta enlazado hacia el texto completo.

La fundación de Menzoberranzan

Hace cinco mil años, la ciudad fue fundada por una gran suma sacerdotisa de Lloth, Menzoberra la sin Familia (llamada asi porque no tenia ninguna familia superviviente), que habia huido de la gran ciudad drow de Golothaer.
En el mismo texto:

  • Las hachas de los enanos
  • La Condenacion de Muchos Ojos
Academia
Década Ascharlexten

La tradición drow requiere que los jovenes sean iniciados en las artes que imparte Tier Breche cuando llegan a la denominada década Ascharlexten, esta etapa de la vida de un elfo oscuro muestra el transito de la niñez a la pubertad, suele iniciarse en torno a los quince años de vida y finaliza a los veinticinco, en esta etapa de su vida los drow tienen la suficiente energía fisica e instrucción para ser adiestrados en las artes arcanas, clericales o de la guerra. Dicho transito se rubrica como hacen tantos otros pueblos con un ritual de iniciación... llamado, Rito de Sangre.
En el mismo texto:

  • El Rito de Sangre
  • Las Academias (Descripción de cada una)
Los Drow

Temidos y denigrados en los Reinos superiores, los drow o elfos oscuros son quizas el mas numeroso, poderoso y extendido de los pueblos nativos de la Infraoscuridad.
En el mismo texto:

  • Personalidad
  • Descripcion fisica
  • Relaciones
  • Alineamiento
  • Idiomas
Relaciones Sociales
Los drow sienten una fuerte afinidad hacia los aracnidos
En el mismo texto:

  • Matrimonio y vida familiar
  • Fiestas
  • Masajes


[align=center]Glifos de las casas nobles

Glyph_Baenre.gif
Glyph_Barrison.gif
Glyph_FaenTlabbar.gif
Glyph_Xorlarrin.gif
Glyph_Agrach.gif
Glyph_Mizzrym.gif

Glyph_FeyBranche.gif
Glyph_Tuin.gif
Glyph_Duskryn.gif
Glyph_Horlbar.gif
Glyph_Vandree.gif
Glyph_Symryvvin.gif
[/align]
Creencias

Desviaciones

Los drow de los Reinos han abrazado desviaciones de las fes principales, normalmente siguiendo a algun lider mortal carismatico que afirma ser algo mas.
En el mismo texto:

  • Panteon drow
Apellidos

Los apellidos drow son muchos y variados. Solo aquellos de sangre noble, o los plebeyos que retienen algun rango con titulo (como patron,maestro de armas o heraldo) en una Casa noble pueden usar el nombre de su Casa como apellido. Por tradicion, ningun nombre de la Casa empieza con el mismo sonido "L" que el nombre de la Reina Araña, Lolth y ningun drow lleva como nombre de pila "Lolth" o ninguna de sus variantes (Lloth, Loethe), excepto un avatar revelado de la diosa.
En el mismo texto:

  • Personajes drow


Trece personaje =)
La espada ungida de Jaezred Chaulssin, Nimor Imphraezl.

Es el asesino más talentoso y más mortal de una orden reservada, ocultada de asesinos. Él y sus compañeros sueñan con echar abajo de la jerarquía única de Lloth en cada ciudad drow de la Infraoscuridad, de modo que puedan llegar a ser los amos secretos de la raza drow. :cool:
 
Pues en bogotá si alguien está interesado ..yo tengo los libros de 4a y podría dirigir un juego básico..para aprender..tengo un amigo q juega también entonces con otros dos podriamos iniciar una aventura.
 
Pues en bogotá si una mesa necesita de dos (2) jugadores o algun grupo que este en formación, favor responder este hilo o enviar MP.

Jugamos D&D 3.5 y 4.0, aunque tambien podriamos intentar nuevos sistemas de juego

Saludos!
 
Pues en bogotá si una mesa necesita de dos (2) jugadores o algun grupo que este en formación, favor responder este hilo o enviar MP.

Jugamos D&D 3.5 y 4.0, aunque tambien podriamos intentar nuevos sistemas de juego

Saludos!

pues yo vivo en bogota lo que faltaria seeria cuadrar el juego para echar unas partiditas si algo me mandas el mensaje al correo
es blax112@hotmail.com
 

Los últimos temas