Duplicado Cedula

29 May 2004
5,390
Señores

Me pueden ayudar con los numeros de telefono para poder sacar el duplicado de mi cedula en la ciudad de Medellin o Envigado (Mis papeles fueron hurtados), ya que los que aparecen en Google nunca sirven :muerto: y lo que dan en el 113 si que menos !

Thnx

(y)
 
En Envigado es un complique llamar. Por lo general toca ir personalmente bastante madrugado y hacer fila para conseguir turno.
 
Señores

Me pueden ayudar con los numeros de telefono para poder sacar el duplicado de mi cedula en la ciudad de Medellin o Envigado (Mis papeles fueron hurtados), ya que los que aparecen en Google nunca sirven :muerto: y lo que dan en el 113 si que menos !

Thnx

(y)
En la registraduria de fontibon es sin filas.... uno llega y en 15 minutos sale a cuaquier hora xD.... Ahh perdon verdad que usted ya no es rolo.....

Lo que dice Oe es verdad, es mejor madrugar un dia y salir de eso de una ???

C.F.

P.D. Le paso algo?? o solo fueron papeles?? Sorry :(
 
Solo papeles cfranco-p...

Por otro lado, hoy estuve en la registraduria de envigado, para sacar el duplicado de la cedula toca llamar al 3346931 de lunes a viernes en horario de 8:00am a 10:00am y esperar que le asignen la cita. :muerto:

Llevo 25 min marcando y siempre ocupado !!!!
 
cfranco...porque la do que da la registraduria de fontibon..he pasado por varias y permanecen llenas
 
para Bogotá aunque parezca mentira es mejor ir a chia no se demoran nada pero eso si es mejro solicitar duplicados antes de periodos electorales.. eso ahcen que los saquen rapido.. a mi en chia se me demor el duplicado 25 dias.. jejej hace como 3 años...
 
cfranco...porque la do que da la registraduria de fontibon..he pasado por varias y permanecen llenas
Que pena no era Fontibon.... yo fui a la de Puente Aranda, llegué como a las 11:00am y sali a las 11:30am. Reciben las fotos que uno lleve y pues la consignacion en el popular. Realmente fue breve la vuelta.

LOCALIDAD 16 - PUENTE ARANDA
Avenida Carrera 68 No 10-A-42/44 TEL 4-144600
Registrador Auxiliar TEL 2-604644
Dario Alfonso Solano Vergara TEL 2-908256
Secretaria: Martha Patricia Caballero Pulido FAX 2-610909

C.F.
 
Pss aparecete en la auxiliar de la floresta que casi nunca hay fila para nada... así sea para preguntar. Ó en belén también es fácil hacer esa vuelta.
 
viejo Forest pedir cita en la registraduria es un lio, se lo digo porque trabaje con ellos en todo el 2007 y recibi mas insultos que el HP es tanta las llamadas que entran a veces que los que contestan dejan el HP telefono descolgado. se lo digo porque lo vi y es algo inaceptable, de lo que me acuerde en la registraduria en la san juan ellos le dan la cita personalmente a veces, llame alla y averigue si de pronto le pueden colaborar.

Salu2
 
viejo Forest pedir cita en la registraduria es un lio, se lo digo porque trabaje con ellos en todo el 2007 y recibi mas insultos que el HP es tanta las llamadas que entran a veces que los que contestan dejan el HP telefono descolgado. se lo digo porque lo vi y es algo inaceptable, de lo que me acuerde en la registraduria en la san juan ellos le dan la cita personalmente a veces, llame alla y averigue si de pronto le pueden colaborar.

Salu2

isl@nder Hombre tiene los numeros de telefono??
 
Listo el pollo, el dia de antier madrugue a llamar a la registraudira de envigado, la combinacion redial+flash como 40 veces funciono, me dieron la cita para el dia de ayer a las 8:00am y bien ya tengo contraseña.

Ahora la libreta militar vamos por la libreta militar !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas