Duracion Baterias ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Yo también he notado bastante mejoría en la duración :p Hoy ya llevo dia y medio y está en el 80%.

IdBL

Lanero Novato
13 Feb 2004
123
Tengo un a56 en ola y la bateria me dura de 3 a 4 dias en standy, cosa que no pasa con el celu de mi mama, un equipo marca bellsouth que duro de 8 a 10 dias la batery en standy.

29 Nov 2003
7,922
ojo dark princess con la bateria del t610, lo mejor es no dejar descargar la pila al 100%. debes cargarlo antes que te de el aviso de cargar. Ami me ha durado entre 2 y 4 dias en estos dias, eso quiere decir que ha mejorado la señal, antes me duraba mucho menos, no mas de 2 dias. lo de cargarlo apagado es mejor, yo llevo 33 ciclos de carga segun el fma y todavia muestra muy buen rendimiento la pila

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,183
Yo tengo el t106 y me dura maximo 2 dias, aveces 1 dia depende al uso que le de, pero en el manual dice que debe durar 8 dias, sera que la bateria se va adaptando a medida que pasa el tiempo???????....

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Máximo 2 dias? mmmmm un poco para ese celular.... Es que lo usas mucho en el dia?

loin

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
196
mi siemens a56 dura 5 1/2 dias, claro con la luz apagada, hablando un promedio de 25 mins diarios

loin

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
196
eso me ha durado con la luz apagada y hablando maximo eso ..., claro sin jugar ni joder con mas nada del cel...

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,159
Texto Originalmente Escrito por joyo22
ojo dark princess con la bateria del t610, lo mejor es no dejar descargar la pila al 100%. debes cargarlo antes que te de el aviso de cargar. Ami me ha durado entre 2 y 4 dias en estos dias, eso quiere decir que ha mejorado la señal, antes me duraba mucho menos, no mas de 2 dias. lo de cargarlo apagado es mejor, yo llevo 33 ciclos de carga segun el fma y todavia muestra muy buen rendimiento la pila

Es que aunque no quiera siempre me sale el aviso de carga :( es decir cuando vengo a ver, ya esta gritando por batería baja :( Aunque de todos modos cuando no hablo mucho me dura 5 días, en estos días lo he utilizado bastante en conversaciones de un poco más de 2 horas y solo me dura 2 o 3 días la batería...

Nefan

Lanero Regular
13 Feb 2004
23
yo tengo un motorola c332 con sim de OLA, y o_O no me dura pero NADA. pues... dos días es mucho. Promedio día y medio.

T_T cuál es la vaina pues?

[CP]AFRIKA-KORPS

Lanero Reconocido
18 Jul 2003
691
huy a mi antes me duraba como 5 dias.. pero ahora si ta duranda como 2.. deje de cargarlo bien.. y se apicho el rendimientop.. voy a ver si vulvo a cojer la rutina de cargarlo bien pa ke vuelva a durar lso 5 diitas.. y para lso que no saben que es cargarlo bien.. es dejar que la bateria se descargue totalmente.. osea.. ke ni prenda!... y dejarlo cargando toda la noche APAGADO.. y listo. van a ver que asi les va a durar mas tiempito.. despues de hacer esto unas veces.. ;)

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,256
Ya que tengo medio celular (sin activar) puedo dar testimonios, como se dice todo depende de como utilizes el celular, si te pones a grabar sonidos con tu celular te durara horas, lo mismo que si jugas con el o te pones a escuchar melodias, pero dejandolo en stand by dura dias, el promedio de la duracion de la bateria de mi T226 es de 4 dias.

[CP]AFRIKA-KORPS

Lanero Reconocido
18 Jul 2003
691
si yo se.. es ke la gente tambien es muy gomosa.. y se pone a pendejear con el.. y luego pelean que porque la pila no les dura nada..

xpectro

Lanero Regular
15 Mar 2004
3
Hola!

Cuando tenia mi T226 le duraba en promedio 2 dias, y es verdad, con la camara nodura nada...

Y ahora con mi querido 3595 le dura 1 semana en espera, pero raro cuando me dura eso casi siempre me la paso en wap, llamando o jugando y me dura 3 dias :S

Salu2!

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,653
A mi me dura la bateria de un dia para otro si me pongo a tomar fotos y a enviarlas por el bluetooth...:p

andrezmh

Lanero Regular
20 Mar 2004
4
Ese tema de las las baterias el preocupante, tengo un c333 y se descarga en un dia solo con una llamada de 10 minutos.

en el programa m.m.s. 3.2.3 de motclub.com vi que habia una opcion de reparar la bateria y como agregarle una configuracion, alguien me puede decir para que sirve esto y si puedo solucionar mi problema.

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
7,849
A mi me dura 2 dias porque me la paso todo el dia en wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.