Duracion Baterias ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Hola Amigos!
Tengo un se t226 y la bateria me esta durando en promedio 2 dias :'( :'( cuanto les esta durando a otros usuarios esta bateria ?? en la pagina de se dice que dura muchisimo mas.. sera que mi bateria esta mala ??

El nokia 3595 cuanto le dura la bateria ?? y al se t610?

gracias,

chava
 
2 días cuando hablo/juego mucho, o 3/4 cuando se mantiene idle... Es normal. :) Para tener más duración de la batería, se necesita, que... vivir debajo de una torre de OLA. ejejejee La calidad de la señal tiene que ver mucho en la duración, y lo que promocionan las empresas, es en condiciones óptimas de funcionamiento (temperatura, señal, etc).
 
a mi me dura 3 dias de uso pesado..
y como 5 cuando esta totalmente idle..

la ventaja es que las baterias no tienen memory effect..
y se cargan como en 2 horas.. o menos
 
cuando una batteria sufre de memoria (por ej.. las de Nickel Cadmium...NiCd) ud tiene que descargarlas totalemente antes de volverlas a cargar.. o si no no llegan al maximo potencial de carga..

mas info en baterias..
aqui
 
Yo tengo un T226 y cuando lo uso mucho mucho, en WAP, bajando cosas y hablando demasiado me dura 5 días aprox
 
A mi tambien me dura alrededor de tres dias la bateria,,,,tambien pensaba que mi bateria estaba dañada, pero si le pasa a mas de uno es porque debe ser asi... cuando no la uso mucho me dura como 5 dias o mas depende el uso supongo
 
hoy todo el dia jugue, estuve navegando en el wap, haciendo sonar mis timbres, y mi nokia 3595 no a rebajado ni la primera rayita de la bateria
 
Yo tengo un A56 y tenia el mismo problema me cambiaron la pila pero continuo igual, hace 3.5 dias lo carge y ya esta por acabarse he notado que dura mas, si no se acuerdan con COMCEL y Bellsouth tambien al inicio fue igual no duraba nada eso era por que no tenian buena cobertura pero despues mejoro, puede que OLA al esta afinando su sistema (Tunning en ambitos de sistemas) mejore la capacidad de recepcion y la pila comienze a durar mas. Seria bueno saber si la carga de la pila para los celulares GSM en COMCEL es similar o es mayor????
 
Mi celular lo cargué el viernes por la noche y hoy (4 dias después) tiene 25% de carga... Se ha mantenido con más o menos entre el 40% y 50% de señal... Si tuviera más señal, seguro duraría más....

Segun el FMA, el consumo es de 8mA a 13mA...
 
NO se tengo un A56 y en general el aparatejo es bueno pero la bateria nose parece que no despegara.....ojala se consiga una bat de mas capacidad (mAH) Miliamperios hora...
 
yo tengo un motorola C333 de comcel.. y la pila me ta durando 4/5 dias.. (ya tiene 6 meses de comprado.. y arto uso.. :p si o no static? :p) claro ke esots motorolas tan saliendo mas malos... ;) NO COMPREN CELULARES MOTOROLA! un consejo.. el mio me ha salido ahi regular.. pero he visto unos casos de otras personas.. ke dios. mio..
 
Eso es KK Afrika Korp. Lo que se debe hacer es dejarlo cargando hasta el tope, y luego dejar que se descargue, si se puede hasta que se apague solo... Y volverlo a cargar hasta el tope..... A partir de ahí, úselo como quiera, cárguelo cuando quiera (baterías de las últimas solamente)... Lo recomendable siempre es cargarlo apenas se ha acabado 100% la pila, para no gastar tanto los ciclos de carga (que en las baterías nuevas son bastante limitados).
 
Eso es depende del uso que uno le de... Hablando suave me dura 4 o 5 dias... pero ayer 31 lo usé mucho (llegué a la casa a navegar y por la maÑana a navegar, y llamando a todo el mundo a happy new year)... La pila duró como día y medio na más :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas