Duracion Baterias ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pila loca.. me dura la primera liunea.. medio dia... la seg.. otro medio dia.. y la ultima como 4 dias.. HAHAHAHAH osea ke se la pasa mas en la ultima linea ke en las demas :p
 
pues a mi la pila del SE T226, me ha durado bastante, utilizandolo seguido me dura mas o menos 3 o 4 dias y sin utilizarlo casi la semana, hasta que se apaga.
 
la verdad, yo hablo parejo por mi cel.... hablo con la novia, amig@s, mamá, papá, hermanos..etc.... me dura máx 3 días. Pero reitero, hablando demasiado!
 
Ami me dura unos 4 dias y eso q me la paso todo el dia en wap, talvez no la cargas el tiempo completo. Y llamando como 5 dias. y tambien tengo un 630 pero ese me dura una semana la bateria.
 
cuando navego mucho en wap , hablo mucho o juego articimo , la bateria de mi movil dura aproximadamente 2 dias , o 1.5 dias , pero cuando esta en stand by , osea en el tiempo que no me lo habian activado , la bateria duro como 4 dias. la duaracion de las baterias depende de mucho de la potencia con la que se este transmitiendo , ej: si vivis cerca a una antenita repetidora , la bateria durara mucho mas.
 
yo ahora ke espero a ke la bateria se acabe totalmente y lo cargo apagado.. me ta durando como 6 dias.. (motorola c333)
 
3 dias t226 con uso de 7 u 8 llamadas al dia
5 dias t226 de una a tras llamaditas al dia

4 dias samsung r225 7 a 8 llamadas al dia
6 dias samsung r225 de una a tres llamaditas al dia
con la luz apagada
creo que esto no lo saben muchos que tienen esos samsung pero con la luz azul desactivada sin la animación en la pantalla y con la luz de servicio desactivada este celular le dura bastante, pero bastante la pila.

ahí les dejo el dato

saludos
 
Pero llamadas de cuanto? Yo ayer hice como dos llamadas... Pero una de ellas fue de 1 Hora :p Hoy hice como 3 o 4... Y va por un pokito menos de la mitad...
 
Tengo un Nokia 3595, y no tengo quejas de la bateria, por lo menos hasta el momento.
 
Dark Princess (decime tu nombre plis, me siento raro hablándote como Dark Princess...:p), en el mio es parecido... Aquí ya la pila está que muere... Pero he hablado mucho.... Va en 2 días y medio y acabo de utilizarlo mandando SMS super largos... la pantalla prendida 100%.... :S Yo digo que es normal y no me preocupa cargar la pila cada 3 días, pero quisiera saber que tal es tu consumo.. Lo utilizas mucho?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
decime tu nombre plis, me siento raro hablándote como Dark Princess...:p

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

picarón!

}] ;) }] ;) }]

Pues lav erdadera duración de las baterías depende más que todo del uso quese le de al móvil. Cuando me qeuda una rayita de carga, lo que hago es llamar al *600 para que hable la maquinita y así me lo desacrga rápido y lo dejo cargando toda la noche.
 
hahahahah Ve esta cosa ya armando chismes! :p

Ole... no, pero el suyo se descarga tan fácil? Una raya se le va con llamar al *600? El mio desde ayer estaba con una raya y hoy hablé con esa rayita como 20 minutos... y mandé un email desde el cel... Pero apenas empezó a gritar que le faltaba batería, ahi si tocó conectarlo pa ke no se me fuera a apagar en la conversación.
 
si claro.... Eso lo he notado, pero el truco en el mio es el siguiente:

1. Cárguelo full prendido, hasta topearlo.

2. Cuando termine, apáguelo y vuélvalo a conectar... notará que empieza a cargar desde más o menos el 75% de la pila, y se puede demorar ahi de 15 a 30 minutos.

3. Cuando esté apagado y muestre que está topeado, ahi si la pila se puede decir que está llenita.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Dark Princess (decime tu nombre plis, me siento raro hablándote como Dark Princess...:p), en el mio es parecido... Aquí ya la pila está que muere... Pero he hablado mucho.... Va en 2 días y medio y acabo de utilizarlo mandando SMS super largos... la pantalla prendida 100%.... :S Yo digo que es normal y no me preocupa cargar la pila cada 3 días, pero quisiera saber que tal es tu consumo.. Lo utilizas mucho?

Mi nombre es Saydeé, para que ya no se sientan raros diciendome Dark Princess jejeje. El nick es porque un novio que tuve solía decirme así, y a mi me quedo gustando :) (Menos mal que ya les di mi nombre o sino se sentirían más incómodos jajajaja)

Yo también utilizo mucho mi celular, con el correo POP, cambiandole los temas, los wallpapers, llamando... por eso creo que la batería solo dura dos días.

Texto Originalmente Escrito por JulianD
hahahahah Ve esta cosa ya armando chismes! :p

Ole... no, pero el suyo se descarga tan fácil? Una raya se le va con llamar al *600? El mio desde ayer estaba con una raya y hoy hablé con esa rayita como 20 minutos... y mandé un email desde el cel... Pero apenas empezó a gritar que le faltaba batería, ahi si tocó conectarlo pa ke no se me fuera a apagar en la conversación.

Jajajajajaja que tal? como se arman los chismes jajajaja

Muy cierto, el mio también hace maravillas con una sola rayita de batería, en una mañana, hable varias veces, mande un email, navegue por wap, descargue unas imagenes...

Huy, Julian tiene razón... ese celular no da una alarma común para avisar q se quedo sin batería.... él GRITA....jajajaja... el otro día, "grito" a las 4 am y lo tenía al lado de la cama... q despertada tan tenaz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.