Duracion Baterias ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
pues rara su tecnica ;) pero no le da mejor resultados una sola cargada apagado?

jajajaj Pues hermano, eso lo vi en otro lado y como ke es cierto... Porqué el celular después de cargarse prendido y decir que está lleno, puede durar hasta 30minutos terminándose de cargar apagado? Por eso cuando tengo tiempo y estoy en la casa hago eso..... :)
 
a mi me funcionó el TIP de juliand!!!!!!!!! si si si!! gracias =)
 
Bueno hablando de duracion definitivamente lo chichi del A56 es la pila. Pero como en esta vida no hay que estar lamentandose......sino buscar soluciones...pues decidí comprar otro cargador para tenerlo en el trabajo, asi donde se acabe (casa o trabajo) puedo cargarlo y listo el paseo...me dura rayadito el dia....de 7am a 10pm eso si dandole palo pues..
 
hahaha a mi si cargandolo asi apagado me dura lo ke me duraba cuando lo compre.. hubo un tiempo en ke lo cargaba asi preendido.. y me duraba 3.. era muy picho.. taba ke botaba ese cel..
 
OFFTOPIC:
Cuando tenga mi 3595 les comentaré cuanto dura mi batería.

Estoy chicaniando? Si, y no me improta qeu tengan algunos mejores móviles.... este maldito lo he sufrido... Y PORFIN VOY A CAMBIAR LA MALDITA PANELA SIMPLONA QUE TENGO!

ONTOPIC: Muy interesante tu técnica JulianD.... voy a ponerla en práctica con mi futuro 3595

;)
 
Hasta ahora mi se t106 me dura 2 dias, pero apagandole la luz, y con un uso mas bien moderado, dura bastante mas.
Aunque todavia no despega del todo la pilita, creo que tendre en cuenta el tip de Juliand.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
OFFTOPIC:
Cuando tenga mi 3595 les comentaré cuanto dura mi batería.

Estoy chicaniando? Si, y no me improta qeu tengan algunos mejores móviles.... este maldito lo he sufrido... Y PORFIN VOY A CAMBIAR LA MALDITA PANELA SIMPLONA QUE TENGO!

ONTOPIC: Muy interesante tu técnica JulianD.... voy a ponerla en práctica con mi futuro 3595

;)

LA PRIMERA CARGA DE MI 3595 DURO 5 DÍAS JUGANDO A LA LATA, PORQUE NO ME LO HAN ACTIVADO, ASI QUE DE LLAMADAS NO PUEDO OPINAR
 
La batería de mi T610 ha roto records esta semana jajajaja. La cargue el lunes al final de la tarde y apenas hoy va por el 50%. Y he revisado el mail todos los días, envie un mensaje de texto, baje una imagen e incluso hice una llamada de una hora. O ha mejorado la señal acá o ha comenzado a mejorar el rendimiento de la pila, creo q mejoran después de varios ciclos de carga y descarga sino estoy mal.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
OFFTOPIC:
Cuando tenga mi 3595 les comentaré cuanto dura mi batería.

Estoy chicaniando? Si, y no me improta qeu tengan algunos mejores móviles.... este maldito lo he sufrido... Y PORFIN VOY A CAMBIAR LA MALDITA PANELA SIMPLONA QUE TENGO!

ONTOPIC: Muy interesante tu técnica JulianD.... voy a ponerla en práctica con mi futuro 3595

;)


Jejejeje ay que lindo, "pre-chicaneando" móvil jejejeje y ya lo defiende jejejeje ;) No mentiras, estoy molestando... que bien que por fin vaya a tener 3595, a falta del T226 yo me compraría ese, o el otro nokia nuevo, porque son los únicos de pantalla a color "más o menos" accesibles que quedan... Yo estoy tratando de convencer a mi mejor amigo para que se compre ese pero no quiere :(
Y cual es la panela simplona que tiene, si se puede saber?
 
pasa de panela.. a ladrillito :d AHAHAHAHAH yo creo D.P. ke ha sido de las 2.. acuerdate ke hiban a activar unas antenas.. ademas lo ke dices es cierto.. que despues de unos ciclos de carga la bateria mejora su performance... incluso el manual de mi cel lo dice.
 
tengo un 3395.... el más pesado de todos los OLA

Pero a pesar de todo, me sirvió mucho esta cosa imitación "Móvil divertido". Ya pasará a mejores manos. A alguien que si lo quiera..... pobrecitos de mis hijos!
 
Bueno, hasta ahorita duro la batería :( Después de unos mensajes de texto y después que me llamo una amiga, y como tiene Ola, nos pegamos a "chismear" (hay que aprovechar si el minuto es a $30 y ella vive en Cartagena) jajaja. Pero bueno, no me quejo porque duro 5 días, y hubiera durado más... Ojalá siga así :D yo refeliz... yo soy feliz solo con que la batería solo se demore 2 horas cargando, porque antes tenía un motorola que duraba 4 o 5 horas cargandose... que pereza...

PD para Thing: Con razón anda de "pre-gomoso" jejejeje :D

PD para Afrika: Ahhh, pero ladrillito con pantalla a color y con WAP :p Uhmmm ya con eso a mi no me importaría...
 
Saydee! (así es que te llamas cierto? :p) Ufff pero te duró muchísisisisimo! A mi no me dura tanto si le doy palo tan seguido..... No sabes cuantos ciclos de carga tiene tu pila más o menos?
 
Si, Julian, así me llamo jejejeje :) ya no tienes que sufrir más con Dark Princess jajajaja. Pues a ver, a mi me lo activaron el 22 de dic, poniendo que lo recargaba cada dos días que era lo que duraba la batería, por semana lo estaba recargando 3 veces... van 4 semanas, o sea, 12 ciclos de carga, más este que duró casi toda la semana... Y huy si, rebacano que dure todo eso :D jejeje
 
El mio ya va pa las 30 (segun el FMA).... OJalá que con la forma que lo estoy cargando ya, dure más... Ahi desde las 12M ha estado en full la pila.
 
Pues vamos a ver como se comporta esta carga, q tal q no dure sino 2 días no más? :S Yo lo que hago ultimamente es dejarlo que se descargue completamente, que "grite" como unas dos o tres veces pidiendo carga (pero sin dejar que se apague por falta de batería) y ahí si lo apago y lo cargo, se demora como dos horas cargando pero me parece que rinde bastante... por lo menos esta vez me dio resultado (voy por la segunda, la primera creo que me duro tres días)
 
ok, la próxima vez lo voy a cargar apagado haber que sucede, aunque no creo que haya diferencia, pero voy a probar. Gracias.
 
Ve, otra vez, me rindió la batería, esta vez duró 4 días... así que definitivamente ha mejorado el rendimiento :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas