Duracion Baterias ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también he notado bastante mejoría en la duración :p Hoy ya llevo dia y medio y está en el 80%.
 
Tengo un a56 en ola y la bateria me dura de 3 a 4 dias en standy, cosa que no pasa con el celu de mi mama, un equipo marca bellsouth que duro de 8 a 10 dias la batery en standy.
 
ojo dark princess con la bateria del t610, lo mejor es no dejar descargar la pila al 100%. debes cargarlo antes que te de el aviso de cargar. Ami me ha durado entre 2 y 4 dias en estos dias, eso quiere decir que ha mejorado la señal, antes me duraba mucho menos, no mas de 2 dias. lo de cargarlo apagado es mejor, yo llevo 33 ciclos de carga segun el fma y todavia muestra muy buen rendimiento la pila
 
Yo tengo el t106 y me dura maximo 2 dias, aveces 1 dia depende al uso que le de, pero en el manual dice que debe durar 8 dias, sera que la bateria se va adaptando a medida que pasa el tiempo???????....
 
Máximo 2 dias? mmmmm un poco para ese celular.... Es que lo usas mucho en el dia?
 
mi siemens a56 dura 5 1/2 dias, claro con la luz apagada, hablando un promedio de 25 mins diarios
 
eso me ha durado con la luz apagada y hablando maximo eso ..., claro sin jugar ni joder con mas nada del cel...
 
Que raro porque el siemens de mi prima solo dura 2 dias maximo 3 diassssssssssssss
 
Texto Originalmente Escrito por joyo22
ojo dark princess con la bateria del t610, lo mejor es no dejar descargar la pila al 100%. debes cargarlo antes que te de el aviso de cargar. Ami me ha durado entre 2 y 4 dias en estos dias, eso quiere decir que ha mejorado la señal, antes me duraba mucho menos, no mas de 2 dias. lo de cargarlo apagado es mejor, yo llevo 33 ciclos de carga segun el fma y todavia muestra muy buen rendimiento la pila

Es que aunque no quiera siempre me sale el aviso de carga :( es decir cuando vengo a ver, ya esta gritando por batería baja :( Aunque de todos modos cuando no hablo mucho me dura 5 días, en estos días lo he utilizado bastante en conversaciones de un poco más de 2 horas y solo me dura 2 o 3 días la batería...
 
yo tengo un motorola c332 con sim de OLA, y o_O no me dura pero NADA. pues... dos días es mucho. Promedio día y medio.

T_T cuál es la vaina pues?
 
huy a mi antes me duraba como 5 dias.. pero ahora si ta duranda como 2.. deje de cargarlo bien.. y se apicho el rendimientop.. voy a ver si vulvo a cojer la rutina de cargarlo bien pa ke vuelva a durar lso 5 diitas.. y para lso que no saben que es cargarlo bien.. es dejar que la bateria se descargue totalmente.. osea.. ke ni prenda!... y dejarlo cargando toda la noche APAGADO.. y listo. van a ver que asi les va a durar mas tiempito.. despues de hacer esto unas veces.. ;)
 
Ya que tengo medio celular (sin activar) puedo dar testimonios, como se dice todo depende de como utilizes el celular, si te pones a grabar sonidos con tu celular te durara horas, lo mismo que si jugas con el o te pones a escuchar melodias, pero dejandolo en stand by dura dias, el promedio de la duracion de la bateria de mi T226 es de 4 dias.
 
si yo se.. es ke la gente tambien es muy gomosa.. y se pone a pendejear con el.. y luego pelean que porque la pila no les dura nada..
 
Hola!

Cuando tenia mi T226 le duraba en promedio 2 dias, y es verdad, con la camara nodura nada...

Y ahora con mi querido 3595 le dura 1 semana en espera, pero raro cuando me dura eso casi siempre me la paso en wap, llamando o jugando y me dura 3 dias :S

Salu2!
 
A mi me dura la bateria de un dia para otro si me pongo a tomar fotos y a enviarlas por el bluetooth...:p
 
Ese tema de las las baterias el preocupante, tengo un c333 y se descarga en un dia solo con una llamada de 10 minutos.

en el programa m.m.s. 3.2.3 de motclub.com vi que habia una opcion de reparar la bateria y como agregarle una configuracion, alguien me puede decir para que sirve esto y si puedo solucionar mi problema.
 
A mi me dura 2 dias porque me la paso todo el dia en wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.