DVD Authoring con TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring

Buenos entonces podemos empezar a atacar el problema con lo siguiente

1. Que en la visualización previa no se vea nada no significa necesariamente que el DVD vaya a salir mal. Usted puede dejar que el programa produzca el DVD y probarlo sin necesidad de quemarlo primero. Esto lo hago yo con Corel WinDVD 9 que permite cargar un DVD desde una carpeta en el disco duro.

2. El paquete de Codecs que he usado en mi PC es el Combined Community Codec Pack. Con ese programa TMPGEnc DVD Author ha leido y procesado muchos formatos de video.

3. Como ultima medida yo actualizaría el programa aunque no creo que este modifique mucho la situación. En este momento está trabajando la versión 4 y el programa ha pasado a llamarse TMPGEnc Authoring Works.
 
bueno revivo esto por lo siguiente.. usando el tmpgenc no he podido pasar de DVD (tengo la carptea video_ts en el DD y tambien el ISO) a AVI, uso el codec divx o el xvid y siempre me resultan archivos de 11GB... cuando uso como formatp de salida un .divx me salen ma spequeños pero solo con audio stereo no puedo usar el 5.1 del DVD.... como podría hacerlo??
 
Hola Ellu.
Utiliza el HandBrake o el Megui. con cualquiera de estos es facil pasar cualquier dvd a .avi y ademas puedes utilizar .h264 tambien que es mas nuevo y queda mejor que xvid.

Cheers!
 
Hola!
Ok ellu, prueba este entonces "AutoGordianKnot" este te da un .avi sencillo con audio 5.1 divx o xvid.
ese es el que utilizaba antes, pero ahora utilizo los que puse en el post de arriba.

Cheers!
 

Los últimos temas