DVD de Matrix no tendrá protección anticopia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Warner Home Video inició esta semana la distribución de la versión DVD de Matrix Recargado, sin la protección anticopia de Macrovision.

En promedio, Macrovision percibe 5 centavos de dólar por cada disco DVD que incorpora su sistema anticopia. El software impide copiar un DVD directamente a una grabadora estándar de VHS o a un sistema de grabación digital.

Aunque Warner se niega a confirmar que Matrix Recargado está siendo distribuida sin el sistema de Macrovision, analistas señalan que la popularidad de la cinta hará que Warner ahorre considerables sumas al no incorporar el sistema de protección.

Con todo, el sistema anticopia de Macrovision ya había sido vulnerado por hackers y, para el caso de Matrix Reloaded, la película lleva tiempo siendo distribuida en versión pirateada en los sistemas de intercambio uno-a-uno.

Antes del lanzamiento del DVD oficial de Matrix Recargado, 34.610 copias de la película habían sido distribuidas en los canales de piratería, informa la compañía BayTSP, citada por The Register.

Noticia original de http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4175
 
Copias

Bueno, la verdad yo soy de los piratas que copia las peliculas que me gustan de dvd a vhs, porque apesar de poderlas conseguir en archivos avi, etc, pues no hay como la video casetera como complemento del DVD.

Muchas de las peliculas de warner vienen sin esa proteccion, ejemplo, Fugitives "Bruce Willis" Hard Wars "Bruce Willis y el man de Phone boot"... esa ultima la quise copiar pero tenia proteccion..
 
Me alegro mucho, pero no comparto la opinion de fox mulder. La video casetera esta mas relevada que los drives de 5 1/2.

Ya grabar algo en vhs, despues de ver algo en divx dan ganas de tirar esa arcaica maquina por la ventana.
Adios a las cintas magneticassssssss.
Bienvenido el cd-r y el dvd-r.


Liamses
 
Pues, esa si es una decisión inteligente de la warner, todo multimedia que simplemente se pueda ver y escuchar es pirateable (hasta el 2006), con eso se ahorran buena plata y lo que pierden en pirateo se lo ahorran con la gente de markvision (5 centavos por película es un precio considerable)
 
pero ese Macrovision es muy hackeable.. asi que seria una perdida de plata!
ahi warner esta resignandose.. diciendo que no pudieron con los piratas.. y que ya pa que pagar por una proteccion que van a romper facilmente..

vhs sux.. esa vaina ya no da mas.. mi vhs esta destrozado
 
Mas se demoran en diseñar un sistema de proteccion que alguien en encontrar la forma de '***************aerlo', de hecho en algunos reproductores de DVD se puede eliminar la Macrovision con solo poner una serie de numerop en el control remoto.
 
DVD Samsung

es una opinion simple de alguien que tiene un televisor de 27" y un monitor de 15", ademas conseguir un cable bueno que tenga salida de s-video y entrada RCA es una M I E R D A aqui en cali...

Ademas es de 6 cabezas, y pues como uno no tiene plata para comprar el ultimo panasonic que graba!!!

Ademas de que me quejo si puedo yop hacer als copias en mi dvd-rom, es otra opcion...

no niego que todo va avanzando, pero el vhs es bueno pa grabar programas y peliculas aun!

Y pues mi DVD Samsung que cumple un año el proximo mes, no lee regrabables, asi que solo puedo ver peliculas originales o dvd-R
 
pues es que la pirateria ahora es digital, mejor que se ahorren sus cinco centavos
 
Pues yo tengo VHS y lo tengo desde hace 5 "añitos" y creo que he visto en él como 7 películas cuadno mucho.... no me gusta el formato del VHS, porque los cassettes después de utilizarlos 2 veces, ya se ven horribles.

Si querés ver películas, porque no simplemente pasás el cable de tu pc al TV? y vendé tu unidad de DVD que algún marrano siempre aparece y te comprás una que lea reescribibles!
 
Los vhs son necesarios todavia por ke aun hay gente que no deja las costumbres y n falta el dia en ke la familia le llega a uno con un vhs dizque pa ver el matrimonio de la prima o cosas asi....

El de la casa ya ni pa mostrar la hora servirá porke hace como 2 meses no se prende jejej
 
buen punto, yo solo defiendo el VHS, porque lo dejo programado para grabar friends.... y creo que ya estamos discutiendo un tema muy diferente a que matrix se va a poder copiar!!!

chevere, que se copien... he dicho!
 
hmmmm.... vhs y Discos 3 1/2.... están mandados a recoger hace mil años!

ya como que se dijo todo. Que cierren este foro para hablar de cosas aportantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas