DVD LibreOffice Español.

carlosr

Lanero Regular
25 Oct 2005
13
Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda con el tema que intento detallar a continuación:

LibreOffice es una suite ofimática similar al Microsoft Office (word, excel, powerpoint, etc), pero su gran diferencia radica en que es totalmente Libre y soportada por una comunidad de usuarios que colaboran de forma desinteresada.

Países como Brasil, Venezuela y próximamente Francia han decidido implantarla en oficinas gubernamentales.

Hace poco estaba hablando via gtalk con Daniel (quien participa y dirige el grupo de localización de habla hispana), quien me hizo exactamente esa pregunta:

¿Que te gustaría que llegara el nuevo DVD de LibreOffice Hispano?

De momento dicho DVD traería obviamente toda la suite ofimática de The Document Foundation:
- LibreOffice Writer (documentos, cartas, etc)
- LibreOffice Impress (presentaciones, diapositivas)
- LibreOffice Draw (Dibujos vectoriales)
- LibreOffice Calc (Hojas de cálculo)
- LibreOffice Math (Excelente editor de formulas matemáticas)
- LibreOffice Base (Bases de datos)
Todos en español, con diccionarios de corrección ortográfica y sinónimos/antónimos para diferentes países e instalación en plataformas: Windows, Linux y MAC.

Mi primera sugerencia fue una especie de pantalla de bienvenida que muestre las ventajas de dicha suite ofimática y en general las ventajas del software libre (open source), como también una serie de tutoriales.

Que les gustaría que llevara este DVD?, y en el caso de los tutoriales; acerca de que temas les gustarían los tutoriales?.

Les agradezco de antemano su opinión, y les agradecería inmensamente si pueden hacer llegar esta misma pregunta a otras personas, recuerden que la mayoría de personas hacemos uso de este tipo de programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas