Dx 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Tiene sentido instalar DX 9x?

Pregunto porque no se si por fuera de la parte grafica tenga alguna mejora en el rendimiento general del pc.

De hecho he notado que mi t de video se ha vuelto un toque mas lenta por no soportar DX9 (gf4ti42000) por lo tanto no se si valga la pena tenerlo.

Cuando corria DX 8.1b, note un rendimiento mayor en la parte grafica.........sinembargo ahora......

Me puse disque a correr 3dmark2001 se y no me dio sino como 10000 marks.........gas!!!! y eso que mi equipo pues aunque no es la 8a maravilla corre finito.

kt4ultra, amd 2000+ Tb B, 1.5Gb kingston pc2700, Asus gf4ti4200 128Mb......

:(
 
Ayer de eso hablaba con nigro.

Si vos no tenés un juego de última generación en tu pc...no lo instalés. No le pidás a tu equipo lo que no puede darte.

Además, según he visto de vos, no sos muy jugador que digamos así que no creo que sea el caso. No lo isntalés pa que no se te tulla la tarjeta de video que es como el principal foco de acción del Dx9. Porque apenas si le hace modificaciones al sonido.

IMHO
 
... el problema es que hay juegos que lo exigen, es como MAx Payne (1) que pedia tener instalado el DX8 siendo que era puro DX7.
 
no mejo kike pero es q su equipo corre solo a punta de esa ram mano!!!

lo q dice chechito, es totalmente cierto, q pendejada q juegos tan basuritas como ese tal "No one live forever " me pida dx9, cuando parece de la generación de Deus Ex q tiene el motor de UT, ...GAS.
 
Lo que pasa es que algunos Juegos Nuevos deben tener instalado el DX9, como Max Payne 2, Halo, Chrome y Tron2, y tal vez mas, pero esos los tengo y exigen instalar el DX9.
 
si, toco!!!

Ome hatrix, pues yo jugador jugador de cada dia no soy, en eso tenes razon, sin embargo cuanto juego nuevo que me gusta sale, me lo pateo y no me despego hasta terminalrlo y volverlo a jugar en su maxima dificultad......... de hecho creo que ese no es solo un punto de comparacion para poder poner a sudar la tarjeta.

Inclusive el 3dsmax 5 viene con la opcion de trabajar con DX9 o OPENGL (como siempre), por lo tanto no se que tan beneficioso pueda ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas