Win7 DXTer Software Directory

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Bueno al igual que Exterminator, yo ando probando de cuanto programa sale por ahi y bajando las ultimas versiones, ademas de andar muy pendiente de los informes de reviews de programas. Este hhobbie me obliga a formatear mi Pc por ahi de 1 a 2 veces por mes o mas...
Asi que decidi publicar una lista de software bueno y util...

Restorer 2000 Profesional v 2.0
Utiliad que sirve para recuperar la informcion borrada, pero que todavia esta en el disco duro. (La pagina es en ruso. El link es el que dice: çäåñü)


Winboost 4
Utilidad para tweackear el windows. es similar al Xteq, y al ToolsXp, pero con una interfas de usuario más simple, y tiene un restore para regresar cualquier cambio. (mi preferido es el X-teq, pero es mas complicado y delicado a la vez)

Boot Xp 2.5
Utilidad para cambiar la pantalla de boot (la de la rayita zul moviendose) de tu windows Xp. es muy facial de usar ahorrandote el trabajo de editar con paletas de 16 colores y ademas, solo selecciona la imagen, selecciona un cursor (la rayita azul) y ubicala donde quieras.. Y con un solo boton, el lo monta.

Winrar 3.20 Corporate Edition
Compresor- Decompresor de multiples formatos como .zip, .ace etc. tiene la segunda mejor compresion despues del Winace, pero tiene el promedio de perdida de datos mas bajo entre los compresores (winzip, Winace, AQQ, etc.), lo que lo hace más confiable

Webcopier v3.5
Utilidad practica para descargar sitios web por completo, incluyendo los que estan hechos en Flash y otros formatos que no permiten bajarlos.

Zone Alarm 4
Fire wall de facil uso, y con una version gratis muy util. es amigable con el usuario, por que no tiene tanto complique. ademas no utiliza muchos recursos.

Xbios editor
Un editor de la bios para tarjetas graficas de Nvidia. asi podras colocarle al boot de arranque los datos que quieras, hasta modificarle el modelo para chicanear. Cuidado.. herramienta muy peligrosa.. mal utilizada puede dañar tu tarjeta grafica.

Xp lite & 2000 Lite professional v1.0
Util herramientaque t permite quitar elementos que vienen instalados por defecto con el windows... asi lo dejaras mas liviano
con el podras desinstalar el messenger, net meeting, outlok express etc. Screenshot

Corporate Volume Licensing- Server 2003
Herramienta que te permite crear tu propia version corporativa del windows 2003 server. buenisimo para aquellos que montan servidores y quieren personalizar su software. ojo es una herramienta, no la licencia ni el windows en si...

Messenger Plus! 2.0
Potente complemento para el messenger que te da nuevas caracteristicas como guardado de conversaciones, tener textos preeditados, autocontestar, y te destapa unas cositas que el messenger no deja customizar. ademas es gratis...

Emule Plus 1h
Ultima version de una de las mejores variantes de e-mule. este es uno de los mejores softwares de descarga. ademas tiene una interfaz muy bacana.

Nero 6 overburning patch
Los creadores de Nero no incluyeron en su ultima version, la capacidad para sobrequemar un cd, es decir si es de 700 mb, quemar 705 mb. esta utilidaad estaba disponible eln la version anterior, pero en este lo olvidaron lanzaron el patch para incluirlo.
 
2do

Norton Ghost 2003
esta es una herramienta que funciona como el restaurar sistema del windows, pero que trabaja sobre el disco. crea una imagen virtual del disco duro, y si tienes cualquier problema puedes dejarlo tal cual como estaba en el momento de grabar la imagen.
Quizas no es el mas completo del mercado, pero es sencillo de usar, y cumple muy bien su funcion.

Tv Tool 8.3
Herramienta que sirve para exportar video a un televisor a traves del tv-out de las tarjetas graficas. Permite eliminar las lineas negras, agrandar y enconger la pantalla y otras funciones. buena opcion si programas como el N-view te ponen mucho problema.

Aquamark 3
Utilidad de benchmarking para medir el rendimiento de tu computadora. tiene soporte para directX 9, y advanced pixel shader 2.0.
Ha cogido popularidad a raiz de las anomalias presentadas en el 3d Mark.

Nero 6 plug-in pack extreme
Plug in con herramientas para el nero 6. solo eso.


WinGuard Pro 2003 Premium Edition
Exelente herramienta para encriptar archivos y esconderlos en tu disco duro. solo tendras acceso a ellos a traves de una clave. muy buena utilidad si copmartes tu computador y no quieres que tu mama vea tus archivos porno. (es la favorita de exterminator)

Xp anti spy
Utilidad que te permite rrestringir el acceso del windows al internet, desconectando asi el spyware que trae el windows xp, ademas te quita los mensajes cansones de error y de enviar informes cada ves que algo sucede. restringe la funcion de autoiniciar el messenger, y de actualizar hora, lo mismo que el windows. escencial..

Dr Divx 1.0
Exelente erramienta para cambiar al formato Divx cualquier archivo de video. Ademas le agrega la certificacion divx y te da muchas posibilidades de cuadrar la imagen como mas te guste. es de facil uso, en tres pasos ya conviertes tu pelicula. funciona con el divx codec 5.01, que trae incluido.

Iso buster
Herramienta que sirve para extraer datos de cds y discos duros con el metodo raw, el mismo utilizado por el clone cd, solo que no tienes que sacar una imagen del cd entero, puedes hacerlo por archivos. excelente para recuperar informacion perdida de cds rayados.

Full disk
Buena utilidad que te demuestra que esta ocupando espacio en tu disco duro, y lo muestra en forma de grafico. asi sabras cuanto espacio disponible tienes en el disco y que es lo que te esta ocupando megas. escencial ...

Get rigth 5.02
herramienta de descarga de archivos como cualquier otra, pero esta tiene una base de datos de mirrors, que te ayuda a buscar rapidamente mas direcciones de donde bajar. ademas soporta resume para downloads de otras aplicaciones.

Music Brainz Tagger
herramioenta para buscar y arreglar los tags de tus mp3 y ogg. se conecta automaticamente a una base de datos y llena y corrige informacion del artistam, album, año genero... mejor dicho escencial para clasificar tu musica. es una alternativa al moodlogic pero gratis..

Sisoftware Sandra profesional 2003
Utilidad que te permite conocer informacion de cualquier parte de tu computador, trae base de datos de trucos y consejos y test de rendimiento con cuandro comparatorio off line con otras pcs con configuraciones parecidas. es una utilisima herramienta que no debe faltar en tus instaladores.

Fruity loops 3
Programa para crear musica basado en el sistema de paterns. con esta aplicacion podras hacer una cancion de cualquier genero con sonidos sintetizados, con tan solo dar unos cuantos clicks.. no se necesita saber de musica.. es muy bueno para crear musica electronica.. Oddg pilas para que crees los covers y remixes de mauro picoto...h

Boot vis
herramienta que sirve para optimizar el booteo de tu Os. toma los archgivos necesarios para el boot y los agrupa en un sector sercano al inicio del disco para que asi se inicie mas rapido el Os. funciona para cualquier Windows

Daemon tools 3.33
Es una herramienta que crea una unidad de disco virtual. puedes montar imagenes de cds y dvds sin necesidad de quemarlos.
crea una iso del juego que mas usas, monta la imagen en la unidad virtual y no tendras que volver a meter y sacar el cd..

Hdd regenerator
Utilidad exelente para recuperar informacion de discos duros con sectores dañados.. es mas regenera algunos sectores dañados y recupera disdos duros ... super necesaria..

O&O clever cache pro
Admninistrador de cache que mantiene escondido en el tray. regula el cache de tu windows hacienolo mas rapido.. excelente para usuarios con poca ram.

O&O Defrag Pro
Defragmentador de disco con varia opciones, puedes desfrangmentarlos se gun la fecha del archivo para bases de datos, segun su uso para optimizar el sistema, segun tamaño y otras opciones mas.. es mucho mejor que el defrag del windows, y tambien defragmenta los archivos del boot y del root.

Opera 7.20
Navegador web de alta velocidad. segun la ellos es el mas rapido del mundo. actualmente lo utilizpo y me parece una muy buena herramienta.. no lo cambio. tiene una interfaz bacana, mouse gestures, osea que hago operaciones con solo mover el mouse PE: para abrir un link en otra pagina doy click con el boton derecho y muevo el mouse hacia abajo. soporta varias paginas dentro de una misma ventana y tiene opcion para no cargar imagenes, asi se navega mas rapido

Slow view
Excelente visor para varios tipos de archivo. semejante al acdsee, pero soporta archivos de audio video imagenes texto. por ser liviano es mas rapido dar un preview por aqui.. ademas trae su propio browser para navegar por las carpetas... vale la pena.

Talk 2 desktop
Herramienta de reconocimiento de voz que sirve para darle ordenes a tu computador a traves del microfono. hace tareas como revisar emails, leerlos, abrir paginas webs programas, abre el winamp y cambia la cancion sube y baja el volumen, se pueden customizar las macros y las ordenes selas grabas tu. es en ingles.. divertido programa.

Virtual Pc
Herramienta que sirve para correr un Os dentro de otro, es decir: puedes correr linux dentro de tu windows xp como si fuera una ventana. puedes cargar sistemas mac y del mismo windows.. buenisimo para aquellos que trabajan con varios Os.
 
Estan muy buenas tus utilidades. Te felicito y esperamos que sigas colocándolos para mucha más información. jejejejej
 
wow severo desparche, pa copiar eso se gasto por ahi una hora :p

Mentiras, la lista esta interesante... ahi probare uno que otro a ve que tal me va
 
Yo se de donde sacaste todas esa cositas :)

Pero chevere la intencion es la que Cuenta

I am the king of the utilities :barba:
 
Hey DXter! Buenas las utilidades que pusiste!
De ahi conozco muchas, y las puedo recomendar, como por ejemplo, el Virtual PC... El Talk 2 Desktop... Daemon... No, mejor dicho, muy buena lista!
 
:eek:fftopic:

Esto debería ir en windows; no en general.

Pero muy bueno, ahí me estoy bajandito una chuchería
 
Jejejeje, pues yo opino que no deberia estar en Windows porque de pronto aparece un programa para Linux por ahi. De todos modos, no importa, IMHO.
 
ya se puede jubilar exterminator :D jeje de ahy en la lista impresindible como dijieron antes virtual pc , getright winrar , me gustaria añadir mozilla :D a la lista y seti@home hehe poner a trabajar el pc en algo claro si tiene procesador de sobra
 
Hmmm

Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
Yo se de donde sacaste todas esa cositas :)

Pero chevere la intencion es la que Cuenta

I am the king of the utilities :barba:

Ahh si ??? y eso como que de donde... es mi lista personal de utilities..
para la prueba mi menu.. hay muchas de ellas instaladas.. otras no las uso de a mucho pero las tentgo en cds...
 

Archivos adjuntos

  • menu.jpg
    menu.jpg
    85.9 KB · Visitas: 873
Uf, te felicito, no hay como uno tener un amigo que le diga.... ve, tengo esto esto y estoy y SIRVE PARA ESTO!.
uF veo que hay un monton de utilidades, me pondré en la taréa de estudiarlas

OFF topic: JEjeje este Dxter es bien colaborador por algo tiene ese nivel, ahí van viendo ;)
 
se puede añadir partition magic
excelente utilidad para el manejo de discos en cualquier formato fat 32 o ntfs, tambien crea particiones para linux y mejor dicho e sun juguete muy bacano. crea particiones une particiones cambia nombres del drive etc.

Liamses
 
razon..

Texto Originalmente Escrito por liamses
se puede añadir partition magic
excelente utilidad para el manejo de discos en cualquier formato fat 32 o ntfs, tambien crea particiones para linux y mejor dicho e sun juguete muy bacano. crea particiones une particiones cambia nombres del drive etc.

Liamses


Tienes razon.. se me paso el Partition Magic .. es de lo mejor.. sobre todo porque tiene una utilidad para particionar discos sin formateo ni perdida de informacion, asi si tienes un disco de 40 gb con informacion, puedes partirlo en 2 de 20gb. la informacion no se pierde.. asi mismo puedes agrandar particoines unirlas y desmontarlas...

Despues les pàso mas utilidades... :bandido:
 
Mas utilities

DVDXCopy Express v 3.0
Es la mejor herramienta de los laboratorios 321 studios para pasar dvds de 8 gigas a uno de 4.3. Es muy facil. con solo seguir un wizard, el hace el resto...
Recuerden que 123 studios fue demandado recientemente por la industria discografica por ser el programa de mayor uso para piratear peliculas..

DVD2 one 1.2.3 .
Otra util herramienta para copiar backups de dvds en un DVD-R de 4.3 gigas

Lilac version 1
Programa muy bueno para encryptacion y desencriptacion de textos que funciona bajo dos.. ademas pesa solo 14 kb.

Dans Guardian 2.7
(el primero para linux) Filtro de contenido web para Linux, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, Mac OS X, y Solaris.. ademas trae funciones de anti spam...

Cia commander
En sistemas NTFS es bastante dificil acceder a tu disco con un disco de arranque. Si tu cuenta está bloqueada o un driver genera pantallazo azul, no hay forma de acceder a tu sistema asegurado. Este programa es la solución para acceder a estos computadores, sin la necesidad de instalar nada despues de que el problema ocurra. Sólo necesitas crear y arrancar el PC con un disquete de arranque CIA Commander. Ni siquiera la consola de recuperación que viene en windows2000 puede solucionar un problema de contraseña perdida en un sistema protegido por
smart-card. CIA Commander, sí. además trae interfaz grafica de facil uso.. es buenisimo para no reinstalar todo un servidor.

Pc updater
Buena utilidad para actualizar varios computadores en red o no. Solo ejecutas el programa e instalas una aplicacion. Pc updater va a crear un autoejecutable .exe para el resto de los pcs. no requiere de asistencia humana, porque el se encarga de copiar hasta las claves de cd y configuracion, mejor dicho instala el programa igual que una persona. asi solo copias el .exe y el se instala solito... util para la instalacion de juegos en las lanes no ???

Microsoft boot vis
Herramienta de microsoft que genera un completo informe con información detallada y mostrada de forma gráfica de
todo cuanto sucede cada vez que arrancas tu PC. util para detectar errores en el boot.

007 Spy software
Programa que se ejecuta de manera oculta y que graba todo lo que escribes a través del teclado, indicando la aplicación en la que fue escrito. tambien, graba qué páginas web se visitan, qué carpetas se abren, realiza capturas de pantallas a intervalos de tiempo determinado... buenisimo para saber si alguien saboteo tu compu ..

Cookie editor
Es solo eso.. un editor de cookies para windows..

Where is it?
Es una herramienta que sirve para catalogar cd-s y disketes.. buenisimo cuando manejas colecciones grandes de cds y disketes o zips, y no sabes donde guardas los archivos.. solo buscas lo que necesitas aqui y el te dice en donde se encuentra..

LanSpeed2
Herramienta util que mide el flujo de datos de un modem o adaptador de red.. ademas es gratis y pequeño..

Atrise Everyfind
Herramnienta para hacer buscadores web para tu propia pagina...

Image zoom profesional...
Utilidad para hacer efectos de zoom en imagenes asi

HummingBird NFS maestro server
Utilidad para habilitar a servidores y pcs con Unix acceder a recursos basados en Windows como sistemas de archivos NTSF, directorios, impresoras,
CD-ROMs etc...

Matrix 3d screen saver
Salvapantallas basado en la pelicula matrix. muestra una matriz cayendo como en la pelicula, pero tiene funciones de 3d, ademas que muestra imagenes de la palicula conformadas por caracteres..

Zoom open
Utilidad que añade efectos a las ventanas del windows cuando las abres o cierras..

The all seeing eye
herramienta para encontrar servidores de juego online y echarse partidas en juegos como Counter-Strike,
BF1942, Quake III Arena, etc... Si tienes modem te ayuda a buscar servidores que aceptenm usuarios con modem y los mide por pings de conexion.



Wise view
Herramienta que sirve para visualizar e imprimir archivos CAD, Office, acrobat y cientos mas, sin necesidad de instalar el programa con el que se crearon. Buena utilidad para mi amigo Exterminator que no sabe que hacer con el acrobat reader...
I AM THE KING OF THE UTILITIES... :bandido:

O.k. despues les actualizo más programas.......... suerte

Y recuerden.... en cualquier computador por rapido que sea, cualquier utilidad hace la diferencia.
 
Dxter man, el XPlite si que me ha servido!!! cosa mas util pa borrar toda la basura que trae el windows y que gente como yo nunca usamos (Outlook, Messenger, solitario, etc...)
 
Mas vale tarde que nunca... Pero bueno, gracias por la lista, esta muy muy interesante, ahi le estoy echando ojo a varias cositas que no conocía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas